10 CONSEJOS PARA SER MAS EFECTIVO EN EL GYM.

Enlaces Patrocinados

1.- Cuida la velocidad Lo mejor es combinar una fase concéntrica explosiva y una fase excentrica lenta y controlada tres veces m...



1.- Cuida la velocidad

Lo mejor es combinar una fase concéntrica explosiva y una fase excentrica lenta y controlada tres veces mayor a la primera. tomate tu tiempo y no intentes hacer todo rápido.

2.- checa el tiempo de tensión

Mientras haces ejercicio debes de estar consciente del tiempo en que tus músculos están sometidos a la tensión del peso que cargues. Recuerda que el musculo recibe estímulos, a el no le importa que estes cargando 200 libras, le importa mas que lo hagas con la técnica adecuada.
Enlaces Patrocinados


3.- Cuidado con entrenar el mismo grupo muscular

Tu cuerpo necesita descansar!! Para que tus sesiones sena efectivas es recomendable no entrenar el mismo grupo muscular hasta que haya pasado por lo menos 48 horas mínimo.

4.- Descanso

Debes dormir de 7 a 8 horas, ademas de seguir una dieta balanceada

5.- Atención con tu carga de entrenamiento

Necesitas realizar de 3 a 4 series  con 6 o 12 repeticiones esto dependiendo del grupo muscular que estas trabajando.

6.- Descanso entre series

Para aumentar masa muscular, el descanso optimo recomendado es de 1' 30'' aproximadamente.

7.-Se constante

Nada se gana de un dia para otro, si no con paciencia, perseverancia y trabajo duro.

8.-No te conformes con menos

Si eres capaz de hacer 10 repeticiones en ves de 8, ¿Por qué conformarte? Si le puedes agregar mas peso a la barra, ¿Por qué no hacerlo? , si tienes tiempo de entrenar 4 veces a la semana en lugar de 3, ¿Por qué no intentarlo?.
Enlaces Patrocinados

9.-Fijate un objetivo

En el GYM hay muchas actividades para realizar, pesas para desarrollar volumen muscular, aerobicos para perder peso y definir, ganar fuerza y agilidad etc. Si deseas aumentar masa muscular o perder peso, fíjate un objetivo en un plazo razonable y da lo mejor de ti por cumplirlo.

10.-Se tu mas duro critico


Si no eres un duro crítico de ti mismo, si permanentemente buscas excusas para no cumplir con tus metas, nunca lograrás ver resultados verdaderamente significativos.

Quizas te pueda interesar

GYM 6033862060351143466

SIGUENOS EN FACEBOOK

BEVERLY NUTRITION

Loading...

Mas vistos

item