5 INGREDIENTES QUE PUEDES AGREGAR A TU BATIDO DE PROTEINAS PARA MEJORES RESULTADOS

Enlaces Patrocinados

Si estas tomando batido de proteína, puede ser el momento de mejorar las cosas con unos ingredientes que mejoraran tus objetivos de en...



Si estas tomando batido de proteína, puede ser el momento de mejorar las cosas con unos ingredientes que mejoraran tus objetivos de entrenamiento y te proporcionaran muchos más nutrientes para lograr tu mejor versión. Mira esta lista y prueba a agregar alguno para tu próximo batido.
Enlaces Patrocinados

Banano

Los bananos son baratos, los puedes encontrar casi en cualquier tienda y puede ser uno de los mejores complementos para tu batido de proteína que puede haber. Los bananos tienen ventajas pre y post entrenamiento además de ser un gran alimento para mejorar tus niveles de calcio. Antes de entrenar una banana puede darte energía y mantener tus niveles de azúcar en la sangre. Durante los entrenamientos esta magnífica fruta ayudara a prevenir y proteger contra calambres en las piernas para aquellos entrenamientos duros. Además de todos estos beneficios para tu salud y el entrenamiento, hará que tu batido quede cremoso y delicioso.



Aguacate

Pensaras: ¿Aguacate en un batido de proteínas? Así es, el aguacate es uno de los “súper alimentos” saludables en el mundo. Al igual que la banana, hará que tu batido de proteínas quede cremoso y también ofrecerá una tonelada de potasio. Los aguacates son una gran fuente de grasas saludables, una parte necesaria de la dieta.
Se ha demostrado que el aguacate ayuda a absorber mejor otros nutrientes, por lo que será un compañero ideal para nuestro batido de proteínas.


Mantequilla de almendras

Puede que ya estés usando la mantequilla de almendras en tu batido, pero… ¿Sabías que la mantequilla de almendras es superior a la mantequilla de maní en casi todos los aspectos de la salud? Así es, es cremosa y con un alto contenido de proteínas, además fortalece los huecos aportando minerales, magnesio, calcio, fosforo y grasas saludables.

Semillas de Chía

Las semillas de chía han conseguido un gran protagonismo en los últimos tiempos, además de contener una gran cantidad de ácidos grasos omega-3 ( un recurso saludable para el corazón ) , estas semillas son espectaculares para la regulación de azúcar en la sangre, son muy útiles para estabilizar el metabolismo, contienen una generosa cantidad de minerales y calcio y proporcionan alrededor de un tercio de fuente de fibra recomendadas solo en dos cucharadas.
Si bien se puede realizar su batido de proteínas con algunas semillas de chica y mezclar, el mejor método es colocar a remojar las semillas durante 15 minutos antes de mezclarlas. Esto permitirá que las semillas se vuelvan mas fáciles de digerir.
Enlaces Patrocinados

Yogur griego

Al igual que el banano y el aguacate, hará tu batido de proteína delicioso y cremoso. Además de ofrecer una buena cantidad de proteínas, nos dará saludables dosis de calcio y probioticos

Si te gusto el articulo.. Comparte!! :)

Quizas te pueda interesar

ALIMENTACION 5925833272817479707

SIGUENOS EN FACEBOOK

BEVERLY NUTRITION

Loading...

Mas vistos

item