7 ALIMENTOS QUE DEBES EVITAR PARA MARCAR TU ABDOMEN.

Enlaces Patrocinados

La dieta juega un papel fundamental en la consecución de resultados. De hecho, la brecha tan grande que hay entre unas personas y ...




La dieta juega un papel fundamental en la consecución de resultados. De hecho, la brecha tan grande que hay entre unas personas y otras es precisamente esto, puesto que cualquier persona puede ir a un gimnasio y entrenar durante una hora, pero no cualquiera es capaz de controlar las 24 horas lo que pone en su plato para comer, he allí la gran diferencia entre unos y otros.

Enlaces Patrocinados
Comienza a incorporar hábitos saludables a tu alimentación, contagia a los tuyos y difunde salud para todos. Esta es una lista de alimentos que deberás evitar para conseguir ese abdomen que tanto deseas,  porque recuerda que todo en exceso es malo.


Fritos

Los reyes del colesterol, es muy común que cuando consumes un frito ( de esos que necesitan abundante aceite para que se hagan ) y lo coges con una servilleta, esta queda llena de aceite, pues bien, si quieres ese abdomen plano y espectacular, eso deberá quedar en el olvido.

Mayonesa

Cuando hablamos de salsas calóricas, la mayonesa es la peor grasa de todas, con una cantidad alarmante de grasa que en muchas ocasiones supera el 80% del producto.

Dulces/Golosinas

Tienen tanta azúcar que al consumirlos disparan los niveles de glucosa en tu sangre, el cuerpo para contrarrestar esto, liberara un exceso de insulina ( a largo plazo, ganaras una diabetes )

Refrescos

Inclusive los refrescos lights a pesar de tener menos azúcar y calorías, contienen gas, que no es bueno para el organismo ni para la asimilación de la proteína.

Enlaces Patrocinados
Alcohol

Enemigo número uno del abdomen, aporta calorías vacías en exceso sin mencionar los efectos adversos en tu salud

Helados

A medida que los días se vuelven más y más calurosos, comienza la costumbre de tomar un helado como postre todos los días, pero no te dejes engañar, el helado lleva una gran cantidad de azucares.

Comida chatarra

Acá mencionaremos todo tipo de comida rápida como las hamburguesas, pizzas, tacos etc. Además de cocinarse con mucha grasa, combinan carbohidratos simples y comida procesada, una combinación fatal para tu abdomen.


Quizas te pueda interesar

ALIMENTACION 8359578076219711178

SIGUENOS EN FACEBOOK

BEVERLY NUTRITION

Loading...

Mas vistos

item