7 CONSEJOS PARA TENER BRAZOS MAS GRANDES

Enlaces Patrocinados

       Tener unos brazos enormes es la ilusión de muchas personas que arrancan en este mundo del entrenamiento, pero aveces por l...

   



   Tener unos brazos enormes es la ilusión de muchas personas que arrancan en este mundo del entrenamiento, pero aveces por la mala planificación, falta de conocimiento o simplemente tienes una genética algo rebelde para este aspecto, se nos dificulta demasiado lograr que nuestros brazos agarren volumen. Acá te traemos 7 consejos para que los pongas en practica y comiences a ver grandes resultados en tus "Armas".

   Usar siempre un ejercicio de peso libre 

     Es indiscutible que las máquinas y poleas tienen gran importancia en el desarrollo de nuestros brazos debido a que proporcionan una gran congestión y es más fácil notar el musculo. No obstante los pesos libres son los reyes en cuanto a estimulación para lograr un crecimiento muscular, si no fuese así, hubieran desaparecido hace mucho tiempo reemplazados por las maquinas. En tu plan de entrenamiento para los bíceps  deberás incluir siempre algún tipo de ejercicio de curl de mancuerna o en barra, los tríceps tampoco quedan atrás, en tu rutina no deberá faltar al menos un ejercicio con peso libre.

    Primero peso libre, luego máquinas y poleas 

    Ya hablamos en el punto #1 de la importancia de los pesos libres, al comenzar tu rutina deberás irte primero por los ejercicios de peso libre, esto se debe a que entre más frescos estamos, mejor será la ejecución, mientras que si cansas tus músculos y los nervios con las maquinas o poleas cuando sea la hora de realizar ejercicios de peso libre nos va a costar mucho más trabajo, cosa que no ocurre a la inversa pues las maquinas no requieren el mismo equilibrio y coordinación  que el peso libre.

Enlaces Patrocinados
     Dedicar un día a entrenar los brazos siempre que te sea posible 

     Se han visto numerosos casos de personas con dificultades para hacer crecer sus brazos y han logrado un significativo avance reservando un día para ellos. Estar enfocado y disponer de energía para trabajar los bíceps y tríceps nos permitirá utilizar más peso, aplicar más intensidad y realizar la ejecución correcta de los ejercicios.

  No realizar más de 3 ejercicios para bíceps y tríceps en cada sesión 
      
      Si  hablamos de todo el cuerpo en general, debemos decir que los brazos están más expuestos al sobre entrenamiento debido a que participan en todo el entrenamiento del tren superior. Aunque dediquemos solo un día semanalmente para entrenarlos, deberás tener en cuenta que el resto de los días trabajaran de manera indirecta. Así que el día de entrenar brazos, asegúrate de realizar un entrenamiento intenso y directo. Dejar el 100% en realizar 3 ejercicios completos para el bíceps y el tríceps, será más productivo que pasarte horas realizando ejercicios con mala ejecución.

       Calentar los codos 

    Muchos culturistas y personas en general sufren de dolores fuertes en el codo, lo que les impide realizar algunos ejercicios fundamentales para desarrollar esos brazos que tanto queremos, con el afán de alzar pesos enormes no realizaban una correcta ejecución del ejercicio o no realizaban un correcto calentamiento. Antes de realizar el entrenamiento de tríceps, recomendamos ampliamente realizar al  menos 3 series de altas repeticiones de ejercicios como el rompe cráneos y las extensiones por encima de la cabeza.
      
                                                               Extensión por encima de la cabeza   

Enlaces Patrocinados
                                                                            Rompecraneos




      Aumentar el peso 

    Amanecer adolorido o tener agujetas no es suficiente. Para que el brazo crezca debes darle razones para hacerlo, a medida que aumentes el peso más fuerza vas a lograr ganar y por lo tanto brazos más grandes. A medida que vayas avanzando será cada vez más difícil lograr ganar fuerza pero allí es donde más te debes esforzar.
                             
  Variar los ángulos y ejercicios

   Es indispensable no caer en la monotonía de hacer los mismos ejercicios, bien dicen por ahí “el musculo tiene memoria”, así que si un ejercicio nos ha dado excelentes resultados, después de varios meses deberá ser sustituido. No permitas que tus músculos se acostumbren al mismo programa de entrenamiento porque entonces no tendrán motivo para crecer. En la variedad está el éxito.

Quizas te pueda interesar

GYM 3711061213657694570

SIGUENOS EN FACEBOOK

BEVERLY NUTRITION

Loading...

Mas vistos

item