9 EJERCICIOS PARA TENER GLÚTEOS PERFECTOS.

Enlaces Patrocinados

Los glúteos son el mayor músculos del cuerpo humano, a pesar de ser el musculo que todas quieren...


Los glúteos son el mayor músculos del cuerpo humano, a pesar de ser el musculo que todas quieren mejorar, es el musculo mas desantentido.

Enlaces Patrocinados



Aunque el tamaño y la forma ya estén determinados por los genes no quiere decir que no la podamos mejorar, también es cierto que es la parte del cuerpo que mas positivamente reacciona al ejercitarlos.

Como ya te había mencionado los gluteos son los músculos mas grandes y fuertes de nuestro cuerpo, pero también los que primero acusan por problemas de exceso de volumen, la perdida de firmeza y de las temibles celulitis...

¡Estos son los mejores ejercicios para tener unos glúteos perfectos!

1.- Sentadillas: este es uno de los ejercicios básicos para desarrollar tus glúteos, existe varios tipos pero debes empezar sin peso y posteriormente ir aumentando de peso. NOTARAS CAMBIOS.


2.- Zancadas, desplantes o 'lunges': lo importante de este ejercicio son dos cosas: mantener el equilibrio y no sobre pasar la punta del pie con la rodilla. Es un ejercicio muy para los gluteos. Si eres constante los beneficios serán espectaculares.



3.- Puente: Esta ejercicio es super popular por su baja dificultad. Recostado boca arriba levanta el tronco mantenlos por 2 o 3 segundos, baja y vuelve a empezar. Si deseas mas dificultad no pegues os glúteos al suelo al momento de descansar.

Mira una descripción mas detallada de este excelente ejercicio AQUI.

Enlaces Patrocinados
4.- Extensión de cadera: Antebrazos en el suelo en paralelo y extiende la pierna, haz la misma variante con la otra pierna.



Quizas te pueda interesar

GYM 1041557672482490514

SIGUENOS EN FACEBOOK

BEVERLY NUTRITION

Loading...

Mas vistos

item