9 RAZONES POR LAS CUALES TU ABDOMEN NO SE DEFINE.

Enlaces Patrocinados

Un abdomen tonificado y estético es sinónimo de esfuerzo y trabajo duro, cuando vemos alguien con su six pack a la vista es muy claro...



Un abdomen tonificado y estético es sinónimo de esfuerzo y trabajo duro, cuando vemos alguien con su six pack a la vista es muy claro que llama las miradas.

Muchos se dan por vencidos en el proceso, otros siguen batallando por perder esos kilos de mas en su abdomen. Lo cierto es que la gran mayoría de personas comete los mismos errores y por esta razón es que sus resultados se retrasan. Esta es una lista espectacular sobre porque tu abdomen no se define.

Loading...


Comes mucho en la noche

Tu cuerpo no tiene el tiempo suficiente para digerir y quemar la grasa que consumiste por la noche. Te sentirás además más cansado al día siguiente, y seguramente te costara quedarte dormido.

No levantas pesas

Al hacer solo ejercicios cardiovasculares, quemas calorías durante el entrenamiento. En cambio, si haces pesas, quemas calorías durante el entrenamiento y después sigues quemando por lo menos durante 24 horas más.

Enlaces Patrocinados
No duermes bien

La falta de sueño hace que se libere la hormona grelina, que aumenta el apetito y la ansiedad.

Tomas bebidas alcohólicas

Simple y sencillo: El principal saboteador para definir tu abdomen.

No haces suficiente ejercicio

Tienes que hacerlo durante un periodo adecuado, como mínimo 45 minutos para eliminar la mayor cantidad de calorías y perder grasa.

Enlaces Patrocinados
Continua leyendo el articulo:




Quizas te pueda interesar

GYM 6457699604424130235

SIGUENOS EN FACEBOOK

BEVERLY NUTRITION

Loading...

Mas vistos

item