CAMINO AL SIX PACK

Enlaces Patrocinados

Es hora de exigirte, y sin dudas comenzar esta rutina para fortalecer nuestro “Six pack” lo va...


Es hora de exigirte, y sin dudas comenzar esta rutina para fortalecer nuestro “Six pack” lo vamos a lograr, antes de enseñarte la rutina, varias cosas a tener en cuenta:

Enlaces Patrocinados
1) Vamos a realizar 3 series de 12 repeticiones.
2) Entre un ejercicio y otro descansamos 15 segundos.
3) Al terminar el circuito de los 4 ejercicios, descansamos 2 minutos y comenzamos de nuevo.

Giro de piernas colgado en barra

En una barra para dominadas, cuélgate con los brazos más abiertos que el ancho de tus hombros. Eleva las rodillas hasta la altura de tu pecho, allí estarás en la posición inicial (1); luego giras las caderas hacia el lado derecho (2) y luego a la izquierda (3) y regresas a la posición de arranque (1). Esta es solo 1 repetición.



Jack knifes laterales

Tumbado en el suelo sobre tu lado derecho y manteniendo tu pierna izquierda sobre la derecha, coloca tu mano derecha en un lugar que te resulte cómodo y lleva la mano izquierda detrás de tu cabeza.
Lleva tu torso y tu pierna izquierda hacia la otra mientras tiras con tus oblicuos. Mantén la posición un momento y vuelve a la posición de partida.



Enlaces Patrocinados
Giros Rusos

Trabajo brutal para el abdomen, si no estas muy en forma, es recomendable que inicialmente lo hagas sin peso. La ejecución es girar el torso al lado derecho mientras los brazos permanecen paralelos al suelo. Mueves tu espalda a la posición de partida y entonces giras hacia el lado izquierdo.



Crunch lateral con mancuerna


De pie, con las piernas abiertas al mismo ancho que los hombros, sujeta un par de mancuernas a los costados (1). Lleva la pesa hasta la altura de la rodilla derecha y repite del lado contrario (2). Esta es una repetición. Al terminar, cambia de lado y repite.


Quizas te pueda interesar

GYM 3274650925577220299

SIGUENOS EN FACEBOOK

BEVERLY NUTRITION

Loading...

Mas vistos

item