EXCELENTE: GANA MUSCULO SIN SUPLEMENTOS.

Enlaces Patrocinados

Pagar el gym, comprar la dieta, gastos personales, obligaciones financieras y demás ya de po...



Pagar el gym, comprar la dieta, gastos personales, obligaciones financieras y demás ya de por si es un reto, así que para muchos el panorama no es muy optimista para comprar una suplementación completa. Cabe aclarar que la suplementación es solo una ayuda ya que todos los nutrientes necesarios los deberíamos obtener de una dieta balanceada.

No te preocupes si por ahora no alcanzo para comprarte tu proteína, glutamina o aminoacidos, aca te daremos 4 sencillos pero eficaces consejos para ganar musculo sin necesidad de usar suplementos.

 El volumen muscular magro (libre de grasa) se logra mediante una rutina adecuada en el gimnasio, ejercicio cardiovascular y una dieta equilibrada. Indica el entrenador Antonio SUaste, asesor de fitness de Men's Health

MODIFICA EL ENTRENAMIENTO

Haz rutinas con un peso que te permitan ejecutar de 10 a 12 repeticiones por serie. No olvides hacerlas lo mas lento que puedas, descansa poco entre series y ademas efectúa de cuatro a cinco ejercicios por grupo muscular.

Enlaces Patrocinados


HAZ EJERCICIO CARDIOVASCULAR

Te ayudara a obtener un crecimiento magro. La caminadora, bicicleta fija, elíptica o escaleras son opciones favorables. Hazlo al final de tu entrenamiento de pesas, pues los depósitos de glucógeno (reservas energeticas) han mermado y tu cuerpo recurrirá a los depósitos de grasa para la obtención de energía.



CUIDA LO QUE COMES

Hasta 75% del crecimiento muscular depende de un regimen alimentación balanceado. Evita las grasas, azucares y embutidos. Raciona tus hidratos de carbono ( arroz, pastas) y procura que se preparen al vapor. Ingiere suficiente agua

Enlaces Patrocinados


DESCANSA

Para crecer, el musculo necesita descansar. Así que evita entrenar un mismo grupo muscular dos veces seguidas. Si los lunes trabajas pecho, sera hasta el jueves cuando lo vuelvas a ejercitar.



Quizas te pueda interesar

SUPLEMENTOS 3877453303954645424

SIGUENOS EN FACEBOOK

BEVERLY NUTRITION

Loading...

Mas vistos

item