FORMAS DE MANTENER TUS MÚSCULOS SI NO PUEDES IR AL GYM

Enlaces Patrocinados

A todos alguna vez de la vida nos ha ocurrido que no podamos asistir a realizar nuestros entrenamientos por muchos factores como: T...



A todos alguna vez de la vida nos ha ocurrido que no podamos asistir a realizar nuestros entrenamientos por muchos factores como:


  • Trabajo
  • Falta de dinero
  • Exceso de estudio
  • Viaje
  • Situaciones personales, entre otros.



No realizar actividad física es realmente comprometedor con los músculos ya que estos se reducirán por la falta de estimulación. 
Enlaces Patrocinados
Cuanto mas grande eres lo mas probable es que usted perderá mas de su preciosa masa muscular esto debido al impacto de los factores que contribuyen a esto.



Primero que nada, espero que esa falta de asistencia a tus entrenamientos sea algo valedero y de peso, es decir, que no estés llenándote de excusas sin sentido para no entrenar. Ya sabes que los músculos y el cuerpo que todos deseamos no cae del cielo, es puro esfuerzo, disciplina y dedicación. Ahora vamos a  lo que nos interesa, no perder musculo por la falta de entrenamiento.

¿Como mantener el musculo duramente ganado?

Un estudio demostró que la forma de solucionar este proceso  podría evitarse con la ingesta de la vitamina E ya que esta ayuda a fortalecer las membranas celulares de los músculos y evita sustancias que atrofian las células musculares.
Enlaces Patrocinados

Para evitar la perdida de musculo durante el tiempo de ausencia a los entrenamientos se recomienda consumir una dosis diaria de vitamina E de 50-100mg.


Quizas te pueda interesar

GYM 8011393664185241724

SIGUENOS EN FACEBOOK

BEVERLY NUTRITION

Loading...

Mas vistos

item