INSPIRADOR: ENTRENADOR SUBE 30 KILOS PARA BAJARLOS JUNTO A SU CLIENTA

Enlaces Patrocinados

Adonis Hill mejor conocido por el reallity show  fit  to fat to fit subió 30 kilos, esto con el fin de demostrarle a su clienta Alissa ...



Adonis Hill mejor conocido por el reallity show  fit  to fat to fit subió 30 kilos, esto con el fin de demostrarle a su clienta Alissa que si se puede cambiar y bajar de peso 4 meses de gran esfuerzo y mantenimiento continuo.
Enlaces Patrocinados



El principal objetivo de este reallity es que los entrenadores suban de peso para asi motivar a los clientes que se inscriban en el programa y juntos superar el problema de sobrepeso.

Durante el proceso de Hill cambio sus hábitos alimenticios equilibrados, durante 4 meses anterior al programa, su dieta consistía en comer 7 mil calorías al día de pura comida chatarra y dejo de hacer ejercicio completamente.

Luego de haber subido de peso se reunio con su clienta y comenzó la acción.



La situación se complico cuando el tiempo pasaba y el no bajada de peso como esperaba, por este motivo tuvieron que modificar su plan de alimentación.

Enlaces Patrocinados


Comenzaron una rutina mas severa que consistia 1 hora de pesas y 1 hora de cardio 6 días a la semana y su dieta alta en proteina y baja en carbohidratos. 

Alissa logro bajar 26 kilos y Adonis redujo 25 kilos.


Quizas te pueda interesar

MOTIVACION 2260485136720005964

SIGUENOS EN FACEBOOK

BEVERLY NUTRITION

Loading...

Mas vistos

item