LA ASOMBROSA TRANSFORMACIÓN DE UN JOVEN CON CANCER

Enlaces Patrocinados

A Zach Zeiler le diagnosticaron cáncer cuando apenas tenía 15 años, Debido a su grave enfermedad, Zach llegó a pesar 45 kg. Pero ahor...


A Zach Zeiler le diagnosticaron cáncer cuando apenas tenía 15 años, Debido a su grave enfermedad, Zach llegó a pesar 45 kg. Pero ahora celebra una nueva y saludable vida.

Loading...
                                               Este es Zach cuando en una de sus rondas de quimioterapia.
Enlaces Patrocinados

Zach sentía mucho dolor y mucho enojo por lo que le estaba pasando, Así que decidió canalizar toda su energía negativa en el gimnasio, aparte Zach pensó que esto ayudaría a que su apariencia física mejore un poco.

Este es un texto de lucha personal con el cáncer escrito por el propio Zach :
"Hace un par de meses antes de mi cumpleaños número 16 que me diagnosticaron linfoma de Hodgkins. Mi segundo año, los amigos, los deportes y otras actividades de todo sería puesto en espera mientras me pusieron a través de la quimioterapia y la radiación. Fue durante el tratamiento que había perdido mi cuerpo atlético, y mi peso bajó a 106 libras. Después de meses de estar enfermo y básicamente vivir en un hospital, yo estaba físico y mentalmente agotado. Fue el punto más difícil de mi vida, y yo necesitaba una manera de salir del agujero que me vi obligado a caer. En ese momento, me dije que iba a tratar cada día como un regalo, y como una oportunidad para lograr lo que sea que yo quería. Comencé a levantar pesas algo que hice antes de ser diagnosticado para mantener la competitividad como atleta. Mientras me miraba crecer sentí todo mi ser cada vez más fuerte, no sólo en el aspecto físico. He documentado la historia de mi viaje en un video y compartí a youtube e inmediatamente recibí retroalimentación de inspirar a tanta gente. Además de querer mejorar mi persona, esos comentarios afirmando que he cambiado el pronóstico de una persona en la vida, es lo que vivo. El fisiculturismo y fitness me han abierto la puerta a muchas oportunidades, así como me permitió conocer a tantas personas increíbles, y será algo que llevo por el resto de mi vida."

                                              Estas son algunas fotos de como luce Zach hoy día

Enlaces Patrocinados


Zach, la prueba viviente de que con determinación y con una mente positiva, puedes cambiar por completo tu vida.


Quizas te pueda interesar

MOTIVACION 6280596071826775705

SIGUENOS EN FACEBOOK

BEVERLY NUTRITION

Loading...

Mas vistos

item