LOS 4 MEJORES EJERCICIOS PARA TENER UN PECTORAL DE ACERO.

Enlaces Patrocinados

Para muchos de los que acudimos habitualmente a entrenar conseguir un pectoral fuerte y bien def...



Para muchos de los que acudimos habitualmente a entrenar conseguir un pectoral fuerte y bien definido es una asignatura pendiente. Es cierto que la genética juega un papel importante en este asunto, pero también es fundamental saber elegir bien los ejercicios que nos ayudarán a aumentar la masa muscular en esta parte del cuerpo.


Press banca plano
Posición: Acuéstate sobre un banco plano. Los glúteos deben estar sobre el banco y los pies en el suelo. Coge la barra con las manos en pronación (movimiento del antebrazo que hace girar la mano de fuera a dentro presentando el dorso de ella). La separación entre las manos debe ser un poco mayor a la altura de los hombros.
Ejercicio: Inspira y baja la barra hasta el pecho controlando en todo momento la carga. En segundo lugar eleva la barra hacia arriba estirando los brazos. Espira al final del movimiento.
Músculos trabajados: Trabaja el músculo pectoral mayor en conjunto. También el músculo pectoral menor, los tríceps, el deltoides anterior, los serratos y el coracobraquial.

Press banca inclinado
Posición: Siéntate en un banco inclinado (45º-60º). Coge la barra con las manos en pronación (movimiento del antebrazo que hace girar la mano de fuera a dentro presentando el dorso de ella). Las manos separadas con una longitud mayor a los hombros
Ejercicio: Inspira y baja la barra hasta la horquilla esternal. Sube la barra hasta la posición inicial, espira al final del movimiento. Controla el peso de la barra en todo momento.
Músculos trabajados: Trabaja principalmente el músculo pectoral mayor en su haz clavicular. También trabaja el músculo deltoides anterior, los tríceps, el serrato mayor y el músculo pectoral menor.
Enlaces Patrocinados

Press banca declinada
Posición: Acuéstate con la cabeza hacia abajo. El banco tiene que estar inclinado unos 20º-40º. Fija los pies en las almohadillas y coge la barra en pronación (movimiento del antebrazo que hace girar la mano de fuera a dentro presentando el dorso de ella) con una separación igual o mayor a la distancia de los hombros.
Ejercicio: Inspira y baja la barra sobre la parte baja de los pectorales. Controla durante todo el movimiento el peso de la barra. Espira al final del ejercicio.
Músculos trabajados: Trabaja el músculo pectoral mayor, principalmente los haces inferiores. También trabaja los tríceps y el músculo deltoides anterior. 
Enlaces Patrocinados
Fondos en paralelas
Posición: Apóyate sobre las barras paralelas con los brazos estirados, las piernas quedan colgando.
Ejercicio: Inspira y flexiona totalmente los antebrazos sobre los brazos hasta que el pecho quede al nivel de las barras. Sube hasta la posición inicial. Espira al final del movimiento.
Músculos trabajados: Favorece el estiramiento del músculo pectoral mayor.

Quizas te pueda interesar

GYM 5880684319227620899

SIGUENOS EN FACEBOOK

BEVERLY NUTRITION

Loading...

Mas vistos

item