LOS 4 MEJORES EJERCICIOS PARA UNOS GLUTEOS ESPECTACULARES

Enlaces Patrocinados

Para tener unos glúteos firmes y un trasero bonito es necesario tonificar los músculos glúteos,...



Para tener unos glúteos firmes y un trasero bonito es necesario tonificar los músculos glúteos, aquí te mostramos los mejores ejercicios para lograrlo.
Enlaces Patrocinados

Los glúteos es esa parte del cuerpo que a muchos hombres y mayor cantidad de mujeres sufre por mantener en forma, si entrenas con pesas sabes que realizar ejercicios para las piernas contribuye a tonificar los glúteos sin embargo es necesario incluir ejercicios específicos para esos músculos.
 


La forma de tus glúteos al igual que el resto de los músculos de tu cuerpo depende en principio de tu constitución genética, puedes incrementar el volumen, la firmeza y moldear la forma pero no podrás cambiar su estructura básica que depende de tu constitución ósea y muscular.

El resultado que obtengas de tu entrenamiento está condicionado por tu alimentación y hábitos de vida; por supuesto tus glúteos está incluido allí, no pretendas tener un trasero perfecto o firme si no cuidas lo que comes y no entrenas apropiadamente.
A continuación algunos ejercicios que puedes incluir en tu rutina de entrenamiento para fortalecer, tonificar y hacer crecer los glúteos:

Sentadillas 

Si queréis estimular las ganancias al máximo en todo el cuerpo el mejor ejercicio son las sentadillas con barra. Las sentadillas en máquina Smith, las sentadillas hack y el press de piernas tienen su función, pero la sentadilla con barra libre no tiene rival en la obtención de una respuesta metabólica global.
Los estudios demuestran que una sesión con sentadillas es una de las mejores formas de ejercitar todo el cuerpo. De hecho, los ejercicios más difíciles suelen ser los más productivos y la sentadilla es la reina. Nada bueno es gratis, así que a entrenar.


Desplantes
Este ejercicio es muy efectivo para fortalecer las piernas y los glúteos al mismo tiempo. También debes de realizar una buena técnica, si ya llevas tiempo practicando este ejercicio puedes agregar peso. Realiza de 10 a 12 repeticiones y descansa un minuto entre serie.

Extensión de cadera en el suelo o con tobilleras
A cuatro patas y sobre el suelo, elevamos una pierna como si diéramos una patada, estirando la pierna completamente.

Otra modalidad consiste en no estirarla del todo.
Este ejercicio funciona bien con series largas y para mayor eficacia se puede usar las tobilleras con peso.
Enlaces Patrocinados



Extensión de cadera en maquina 
En la máquina de glúteos colocamos el rodillo a la altura del gemelo y nos agarramos a la máquina llevando la pierna hacia atrás, como si diéramos un taconazo pero llevando el peso de modo controlado.
Trabaja principalmente el glúteo mayor y en menor medida el glúteo menor y la porción larga del femoral.


Quizas te pueda interesar

GYM 8596344325818458958

SIGUENOS EN FACEBOOK

BEVERLY NUTRITION

Loading...

Mas vistos

item