LOS 4 PRINCIPALES ERRORES QUE TE HACEN PERDER MASA MUSCULAR

Enlaces Patrocinados

Muchas veces nos preguntamos porque los esfuerzos que hacemos no dan los frutos esperados, sin saberlo, cometemos errores que pueden ...



Muchas veces nos preguntamos porque los esfuerzos que hacemos no dan los frutos esperados, sin saberlo, cometemos errores que pueden ser los causantes de que nuestro desarrollo muscular se vea retrasado notoriamente. Lee este articulo y comienza a corregir para que los resultados lleguen!!!

Loading...


Falta de estímulo al musculo  
   
Ocurre con mucha frecuencia que las personas se enfocan mucho en la dieta y dejan de lado el entrenamiento, la mala noticia es que mucho del peso que se pierde con estas dietas no es grasa si no masa muscular. Debe haber una armonía entre Dieta + entrenamiento + descanso para que el cuerpo responda correctamente.
Enlaces Patrocinados

Es recomendado tener sesiones de ejercicio de manera regular, mínimo 3 a 4 sesiones por semana o bien entrenamiento en casa pero lo que debes hacer es estimular tus músculos, darles una razón para crecer.

Comer menos proteína de la que necesitas

Las proteínas son el “ladrillo” del musculo, entonces si tu no le das a tu cuerpo los nutrientes necesarios para crecer este no podrá reparar los tejidos musculares y retrasaras tu crecimiento.
Para las personas que entrenan es recomendado ingerir entre 1,5 y 2 gramos de proteína por Kg de peso corporal.

Mucho ejercicio cardiovascular

El error más común de todas las personas, es inscribirse a un gym con el propósito de adelgazar a como dé lugar y obsesionarse con el ejercicio cardiovascular dejando de lado los entrenamientos de fuerza. Es recomendado al iniciar tu entrenamiento realizar 10 minutos de calentamiento y luego de eso pasar a realizar tu entrenamiento con pesas y maquinas, una vez terminado esto, ya procederemos a realizar nuestra sesión de ejercicio cardiovascular.

Enlaces Patrocinados
Quizás te interese leer este artículo, Cardio tipo HIIT, no más cardio aburrido y monótono, sorprende a tu cuerpo, click aquí para leer más.

No dormir lo suficiente

El musculo crece y se recupera en las noches cuando dormimos, así que es una regla básica, No duermes = Retrasaras tus resultados


Quizas te pueda interesar

GYM 8006761609545612367

SIGUENOS EN FACEBOOK

BEVERLY NUTRITION

Loading...

Mas vistos

item