LOS MEJORES SUPLEMENTOS Y DOSIS RECOMENDADAS

Enlaces Patrocinados

Sin importar si eres avanzado o novato, hombre o mujer, ganar musculo y perder grasa siemp...




Sin importar si eres avanzado o novato, hombre o mujer, ganar musculo y perder grasa siempre es la premisa general de todos.
La alimentación, entrenamiento y descanso son los tres pilares para lograr este propósito, pero como no echarnos una mano con las variantes de suplementos que tenemos a disposición.
Presta atención a esta lista y no malgaste tu dinero.


CREATINA

La creatina tomada como suplemento aumenta las reservas de fosfocreatina (PC) musculares y en teoría se incrementa la capacidad de realizar ejercicio de alta intensidad y de recuperar en espacios cortos y con ejercicios de potencia. Con esto se consiguen entrenamientos de más calidad y por tanto se aumenta el rendimiento.

Dosis recomendada:

5-10 gramos

Tomar la mitad de la dosis diaria con la comida pre-entrenamiento y la otra mitad con el batido post entrenamiento.

PROTEÍNA DE SUERO

Tal vez uno de los suplementos más conocidos mundialmente, gracias a ella podemos mejorar el rendimiento y el aumento de la masa muscular. La proteína del suero proporciona al cuerpo una gran cantidad de proteínas, así como altas concentraciones de calcio, magnesio y otros minerales que son fáciles de digerir en forma líquida.

Enlaces Patrocinados
Dosis recomendada:

Tomar un batido antes y después del entrenamiento.

Para las personas con un mayor desgaste en su actividad física, se recomienda tomar un batido al levantarse en ayunas.

BCAA (AMINOACIDOS)

El cuerpo utiliza los BCAA’S para ayudar a los músculos a recuperarse. El cuerpo consume los BCAA’S mientras entrenamos, por lo que tomarlos tras el entrenamiento nos ayudará a reparar esa perdida. También nos ayudan a reducir el dolor de la fatiga muscular y mejorar la recuperación metabólica.

Dosis recomendada:

3-5 gramos al despertar y 3-5 gramos de pre y post-entrenamiento.

GLUTAMINA

Es fundamental para mantener o ganar masa muscular y mejorar la eficiencia en los procesos de recuperación, además favorece la síntesis proteica y la recuperación de glucógeno.

Dosis recomendada:

5 gramos al despertar, 5 gramos post-entrenamiento y 5 gramos antes de acostarse.

CASEINA

Enlaces Patrocinados
Una proteína de asimilación lenta, ideal para beberla antes de dormir con el fin de que nuestros músculos reciban esos nutrientes que necesitamos mientras dormimos nuestras 8 horas. También es ideal cuando tienes compromisos en donde sabes que pasaras un tiempo prolongado sin darle alimentos a tu cuerpo.

Dosis recomendada:

1 Batido antes de dormir


                                             Si te gusto el artículo, compártelo J

Quizas te pueda interesar

SUPLEMENTOS 9144172686240690808

SIGUENOS EN FACEBOOK

BEVERLY NUTRITION

Loading...

Mas vistos

item