MEJORES HORARIOS PARA TOMAR TUS SUPLEMENTOS.

Enlaces Patrocinados

La suplementacion es uno de los grandes dolores de cabeza para muchas personas, pues es tanta información y confusa que en ultimas n...



La suplementacion es uno de los grandes dolores de cabeza para muchas personas, pues es tanta información y confusa que en ultimas no se le saca el verdadero provecho a esta herramienta. 

Si bien una alimentación adecuada es el pilar fundamental en esta ecuación, los suplementos son esa mano que necesitamos para que nuestro cuerpo obtenga lo necesario para construir masa magra. Piensa que no en todo momento tendremos a la mano una pechuga de pollo con brocoli, para estos casos un batido rico en proteínas con carbohidratos sera la mejor opción.
Enlaces Patrocinados

ANTES DE ENTRENAR

 Aminoacidos (BCAA) 

¿Porque? Los aminoácidos de cadena ramificada promueven la síntesis posterior de proteínas e influyen mucho en el crecimiento muscular. Los aminoácidos los tomas antes para lograr un entrenamiento de mayor intensidad que derivara en una mayor rotura de fibras musculares, por lo que este añadirá un gran potencial para la ganancia de masa muscular.

Preentreno Opcional

¿Porque? Los preentrenadores o pre-workout nos ayudaran en nuestro rendimiento a la hora de realizar nuestra rutina. Con este experimentaremos un incremento en la energía y rendimiento, retrasara la fatiga y aumento de la concentración.

DURANTE EL ENTRENAMIENTO

Glutamina Opcional

¿Porque? Si existe un suplemento recuperador por excelencia ese sin duda es la glutamina. La glutamina es un aminoácido no esencial, esto quiere decir que nuestro cuerpo lo puede crear a partir de otros aminoácidos pero hay ocasiones en las que este aminoácido se convierte en esencial en nuestra alimentación. Entre los beneficios que encontramos al consumir glutamina es que esta favorece la recuperación de glucogeno y la síntesis proteica.

DESPUÉS DE ENTRENAR

Proteína 

¿Porque? Fundamental para la recuperación, Estas en esta situación, terminas de entrenar y tu cuerpo necesita crear masa muscular donde has roto fibras, pues bien se toman proteínas de asimilación muy rápida para nutrir el músculo cuanto antes. Se recomienda consumir proteína con carbohidratos en una relación de 2 a 1. Una mezcla de los dos es más eficaz para disminuir la degradación muscular y estimular el crecimiento del tejido.

Enlaces Patrocinados
ANTES DE DORMIR

Licuado de proteina con una dosis de glutamina

¿Porque? En este punto nos tomaremos un licuado de CASEINA, la cual es una proteína de lenta absorción.. ¿Que significa esto? , pues bien esto quiere decir que durante las 8 horas en las que estaras dormido, tu cuerpo tendra nutrientes de forma constante gracias a que es una proteína de lenta asimilacion, por las noches tu cuerpo es cuando aumenta su volumen, al tomar este tipo de proteínas como la caseína te aseguras de que tu cuerpo esté alimentado toda la noche.


Quizas te pueda interesar

SUPLEMENTOS 2182152272046851993

SIGUENOS EN FACEBOOK

BEVERLY NUTRITION

Loading...

Mas vistos

item