¿PORQUE SENTIMOS DOLOR DESPUES DE ENTRENAR?

Enlaces Patrocinados

Sin duda alguna a todos nos  ha pasado que al día siguiente de ir al gimnasio o de realizar a...



Sin duda alguna a todos nos  ha pasado que al día siguiente de ir al gimnasio o de realizar algún ejercicio o deporte, sentimos agujetas y un dolor en todo el cuerpo. Esto pasa porque empieza la recuperación del músculo. Lo que sucede con el ejercicio, por ejemplo con las rutinas con pesas, es que se rompen los tejidos musculares. 
Enlaces Patrocinados


El dolor natural tras un buen entrenamiento está provocado por microroturas musculares. Estas microroturas son necesarias para que los músculos crezcan y se hagan más fuertes. Cuando aparece el dolor quiere decir que tu cuerpo ha trabajado por encima de sus posibilidades. El organismo responde ante esta agresión creciendo y creando nuevas fibras musculares  sobre las microroturas provocadas. Así, poco a poco se va adaptando a un trabajo cada vez mayor. Pero recuerda, poco a poco. No lo cargues excesivamente o en vez de producir un avance podrás provocar una lesión.
Enlaces Patrocinados

Lo que se busca con este tipo de trabajo es “dañar” o “lastimar” al cuerpo de manera moderada para que después de estar recuperado alcance un nivel mayor. Es lo que algunos llaman como la “Supercompensación”

                            CONTINUA LEYENDO EL ARTICULO HACIENDO CLICK AQUI:

Quizas te pueda interesar

GYM 1271593174340616536

SIGUENOS EN FACEBOOK

BEVERLY NUTRITION

Loading...

Mas vistos

item