10 CONSEJOS PARA TUS PRIMEROS PASOS EN EL GYM.

Enlaces Patrocinados

Todos tenemos nervios o pena en nuestros primeros días de hacer ejercicio, ya que los demás comp...



Todos tenemos nervios o pena en nuestros primeros días de hacer ejercicio, ya que los demás compañeros son mas avanzados debido a que llevan mas tiempo haciendo ejercicio.

A continuación te dejo estos increíbles consejos para que no fracases en tus deseos por tener una vida saludable:


Enlaces Patrocinados
1.- Busca buena compañía: tener un compañero te ayudara a cumplir tus metas, son un buen aliciente en el momento de flaqueza.

2.- No te compares con los demas, es un proceso que estas viviendo el cual es diferente al de los demas, busca siempre la mejor version de ti mismo.


3.- Selecciona la actividad que mas te guste: gimnasio, zumba, pilates... Existen una gran variedad de opciones para ejercitarte.


4.- No pienses en convertirte en un profesional: Empiezas poco a poco a cambiar tu alimentación, tus hábitos, recuerda que el cuerpo necesita tiempo para adaptarse a la nuevo.


Enlaces Patrocinados
5.- Se paciente: los resultados tardaran el llegar, tardara aproximadamente como dos meses pero notaras los cambios increíbles. ANIMO!


6.- La alimentación y el ejercicio van de la mano: No comas menos de lo que necesitas, tienes que llevar una nutrición equilibrada para compensar las calorías gastadas en el ejercicio. Una dieta estricta para adelgazar puede poner en riesgo tu salud!!


7.- Cumple un reto y supera obstáculos: No te estanques en la rutina, poco a poco ve subiendo la intensidad de tu ejercicio.


8.- No seas esclava de tu entrenamiento: Si fallas en este punto seguro fracasaras!. No entrenes por entrenar, la actividad física tiene que hacerte feliz para que puedas triunfar!!

9.- Con música todo es mejor: Haz una lista de tus canciones favoritas y llévalas siempre contigo, la música ara super entretenido tu entrenamiento.


10.- Descansa: E l descanso es super necesario para que tu cuerpo se recupere del estrés al que fue sometido. No sobreentrenes, duerme 8 horas diarias.

Quizas te pueda interesar

MOTIVACION 2884422040719167953

SIGUENOS EN FACEBOOK

BEVERLY NUTRITION

Loading...

Mas vistos

item