10 RAZONES POR LAS CUALES NO BAJAS DE PESO. LA #3 ES LA QUE MAS ENGORDA A LAS PERSONAS.

Enlaces Patrocinados

Estamos subiendo de peso de forma acelerada, eso es lo que observamos en el espejo, por lo qu...



Estamos subiendo de peso de forma acelerada, eso es lo que observamos en el espejo, por lo que debemos hacer una dieta, alimentarnos de una forma balanceada o realizar actividad física, en caso que sea nuestra vida sedentaria la que nos este llevando a subir tallas.

Aquí es cuando decides buscar varias formas para bajar esos kilos, una de ellas es acudir regularmente a un gimnasio, para quemar esas calorías. Puede ser que hagas ejercicio todos los días, además de seguir una dieta “al pie” de la letra”, pero a pesar de eso, no logres conseguir resultados positivos.
Enlaces Patrocinados

¿Por qué?

Algún error estamos cometiendo y debemos buscar la raíz del problema, ya que de lo contrario estaríamos perdiendo el tiempo.

Las razones por las cuales no estás perdiendo peso



1. Dormir poco tiempo

Varios estudios han confirmado que dormir menos de seis horas al día, puede incrementar los niveles de la hormona Ghrelin, que estimula el apetito.

Así que el aumento de peso, está relacionado directamente con las horas de sueño, por lo que cometemos un error si pensamos que solo con el gimnasio o la alimentación balanceada, podremos conseguir resultados, incluso a veces quitamos horas de sueño, para ejercitarnos, pero debemos entender la importancia del descanso después de un largo día, porque luego no podremos controlar nuestro organismo.

2. Mala elección en las comidas

No hay dudas que las comidas altas en grasas – debemos tener cuidado con las grasas trans – y poco saludables nos hacen aumentar de peso, pero incluso, podemos cometer el error de ingerir demasiada comida saludable. Antes de que pienses que se trata de un error en el post, pues algunos alimentos saludables tienen muchas calorías, como el chocolate amargo, aguacate o nueces, así que debemos estar muy pendientes de lo que agregamos a nuestra dieta diaria.

3. Porciones grandes

Uno de los errores más comunes es pensar que por ser comida ligera, podemos comer cualquier cantidad y no es así, porque eso implica un exceso de calorías, lo importante es ingerir porciones pequeñas siempre.

4. Sobrestimar las calorías

Muchos creen que solo con el ejercicio podemos reducir nuestros kilos, pero si no cambiamos nuestros hábitos alimenticios, estaremos comiendo más calorías de las que podemos gastar, así que debemos buscar el equilibrio. 

5. Bebidas azucaradas

Si consumimos bebidas azucaradas, incrementamos las calorías en el organismo. Un refresco de cola contiene 240 calorías y un café machiato tiene 230, por lo que es mejor reemplazar las bebidas azucaradas o refrescos por té o infusiones, agua natural, o café sin azúcar.
Enlaces Patrocinados
6. Saltarte comidas

Si cometes el error de excluir alguna comida, saltándote el desayuno o el almuerzo por falta de tiempo, lo que haces es ralentizar tu metabolismo, por lo que se vuelve más complicado quemar calorías. 

Para conseguir resultados, se deben hacer las tres comidas, e incluso agregar dos meriendas, dando un total de cinco.



Quizas te pueda interesar

ALIMENTACION 2725363349865991135

SIGUENOS EN FACEBOOK

BEVERLY NUTRITION

Loading...

Mas vistos

item