4 COMIDAS PERFECTAS PARA DESPUES DE ENTRENAR

Enlaces Patrocinados

Comer con calidad después del entrenamiento es crucial. Para optimizar los resultados, necesita...


Comer con calidad después del entrenamiento es crucial. Para optimizar los resultados, necesita reemplazar los aminoácidos y el glucógeno perdido durante el entrenamiento.

Enlaces Patrocinados
Iniciar el proceso de construcción incrementando la retención de nitrógeno y síntesis de proteína muscular requiere una rápida dosis de la proteína correcta y carbohidratos. Pero no siempre contamos con batidos de proteínas normal, pollo y arroz ¡ Es aburrido !. Además, el cuerpo prefiere una gran variedad de alimentos ricos en nutrientes.

Prueba estas 4 comidas post-entrenamiento que tienen gran sabor y Obtén resultados.

Pancake de proteina

Cómo: Mezclar cuatro claras de huevo, ½ taza en avena, ½ taza de queso cottage y ½ cucharadita de extracto puro de vainilla. Cocinar en una plancha precalentada a fuego bajo. Cubra con bayas frescas o plátano.
Ventajas: Estos panqueques agregan proteína media sin un montón de carbohidratos, perfecto para aquellos que buscan para mantener tejido muscular. 

Calorías: 421 | Proteína: 51 g | Grasa: 6 g | Carbohidratos: 39 g
Enlaces Patrocinados

Carne y calabaza

Cómo: Para aquellos que buscan satisfacer ese profunda hambre después del ejercicio. Cocinar hasta ocho onzas de carne de res con sal de mar y pimienta al gusto. Cocinar una calabaza entera de 30-45 minutos hasta que estén suaves. Mezcle en la cacerola cuando se hace y añade cuatro onzas de su favorita salsa.

Ventajas: Si estás entrenando duro y con más volumen de lo habitual, lo más probable es que su apetito es así. La creatina renueva sus tiendas de energía explosiva y grasa de la carne ayuda a mantenerte satisfecho y lleno de calorías. La calabaza se digiere lentamente y ayuda a calmar el hambre.

Calorías: 628 | Proteínas: 70 g | Grasas: 18 g | Carbohidratos: 38 gramos



Quizas te pueda interesar

ALIMENTACION 2820719391170728629

SIGUENOS EN FACEBOOK

BEVERLY NUTRITION

Loading...

Mas vistos

item