7 ALIMENTOS QUE CREIAS QUE ERAN SALUDABLES, PERO QUE NO LO SON.

Enlaces Patrocinados

La comida ya no es lo que era. Tras años de desacuerdos entre las autoridades sanitarias de todo el mundo, falsos culpables son rehab...



La comida ya no es lo que era. Tras años de desacuerdos entre las autoridades sanitarias de todo el mundo, falsos culpables son rehabilitados y presuntos inocentes resultan ser asesinos.

Antes de empezar, tienes que saber quién es el verdadero enemigo: el azúcar. Durante décadas las grasas han estado perseguidas, dando lugar a una industria multimillonaria de alimentos bajos en grasa. Pero si algo es bajo en grasa, puedes estar seguro de que es alto en azúcar porque un alimento sin grasa y sin azúcar es tan sabroso como la silicona del baño.

Loading...

Comer mucha azúcar es como subirte en una montaña rusa. Al principio tienes energía, pero después tu cuerpo segrega insulina para bajar los niveles de glucosa en sangre, y te quedas dormido. Mientras tengas la insulina alta, todo ese azúcar que has comido se está convirtiendo en grasa en tu barriga o tus caderas.
Enlaces Patrocinados

Aquí tienes una lista de alimentos que creías que eran saludables, pero en realidad no lo son.


1- El zumo de fruta

El zumo natural de fruta parece una apuesta segura, pero es no lo es asi. En un vaso de zumo la suma del azúcar de cuatro naranjas. ¿Te comerías cinco naranjas de golpe? ¿entonces por qué te las bebes? Para colmo, la fruta contiene fructosa, un azúcar que en exceso se convierte directamente en triglicéridos en el hígado, es decir, más grasa. Por último, en 20 minutos las vitaminas se han degradado en contacto con el aire. En lugar de zumo, es mejor que te comas la fruta.

2- Los cereales de desayuno

El doctor Kellogg era un chiflado que pensaba que había que circuncidar a todos los niños, hacerse una lavativa diaria y comer solo cereales en grano. Su hermano, sin embargo, vio un negocio en vender copos de maíz, y el resto es historia. Los cereales de desayuno, incluso los que se anuncian como ligeros, contienen toneladas de azúcar. Los cereales infantiles, un 50% más.

3- Yogurt líquido

Este alimento suele parecer saludable, ya que siempre nos recomiendan tomar por lo menos uno en la mañana. Además nos muestran presentaciones “bajas en grasa”. Lo que nunca se dan cuenta las personas es que estos productos contienen cantidades inmensas de ázucar para darles ese delicioso sabor y sea tan fácil consumirlos, pueden llegar a tener más azúcar que un refresco común.

4- Aderezos para ensaladas

Si crees que comiendo una ensalada bañada de aderezo es sano, estás muy equivocado. Estos productos suelen tener grandes cantidades de grasa y aceite para darles ese increíble sabor que permite que tus ensaladas sean más deliciosas. Tan solo una cucharada de aderezo puede tener hasta más calorías que la ensalada completa.

5- Jugos de caja

Estos deliciosos productos de diferentes sabores “naturales” que a todos nos encantan, también son peligrosos. Los jugos de caja son bombas de jarabe de fructosa, un tipo de azúcar ciertamente más difícil de asimilar que el azúcar común. Estos alimentos tampoco poseen cantidades altas de fibra, un elemento indispensable para la correcta asimilación del azúcar.
Enlaces Patrocinados

6- Pan blanco

Este tipo de pan es altamente refinado y tiene muy poca cantidad de nutrientes esenciales, básicamente son carbohidratos simples, además de que carece totalmente de fibra. Lo que debes de buscar es pan 100% integral para obtener todos los beneficios de los granos.

7- Bebidas energéticas

Estos productos que nos ofrecen para mejorar nuestro desempeño físico y tener más energía en efecto están cargados de azúcar. Consumir estos alimentos para el deporte no es malo y sí pueden ayudar, pero solo si se realizan actividades físicas. El problema es cuando los consumimos sin gasto calórico, al estar cargados de azúcar, solo nos brindan muchas calorías que se suelen acumular y volver grasa.

Quizas te pueda interesar

ALIMENTACION 1350689121521367931

SIGUENOS EN FACEBOOK

BEVERLY NUTRITION

Loading...

Mas vistos

item