7 BENEFICIOS DE ENTRENAR PIERNA.

Enlaces Patrocinados

La pierna, como olvidar esas agujetas y dolores al dia siguiente de realizar una rutina bien intensa, acá te traemos 7 beneficios de ...



La pierna, como olvidar esas agujetas y dolores al dia siguiente de realizar una rutina bien intensa, acá te traemos 7 beneficios de entrenar tus piernas sin falta.

Enlaces Patrocinados


1.Aunque no lo creas, las piernas representan un aproximado de 30% de tu peso corporal. Si no las entrenas, quiere decir que descuidas casi la mitad de tu cuerpo.

2.Tanto los femorales como los cuádriceps son músculos altamente anabólicos, en especial estos últimos. Esto implica que cada vez que entrenas estos miembros, tiendes a secretar mayor testosterona a comparación de otros músculos. Esta es la razón, que después de entrenar piernas de forma pesada, la libido se tiende a subir un poco.

3.En conexión a lo anterior, como ya sabemos que entrenar piernas representa un mayor aumento hormonal, esto se toma como un mejor gasto calórico, por consiguiente menos grasa y mayor masa muscular magra general, no sólo de las piernas.

4.Aunque sea indirectamente, la mayoría de los ejercicios de pierna implican columna vertebral, o sea te brinda una mejor postura al caminar; de esta forma se pueden aliviar tus dolores de espalda.

Enlaces Patrocinados
5.Entrenarlas inteligentemente, pueden alejar problemas de osteoporosis, articulares y óseos a futuro.

6.Mejora sustancialmente tú base de sustentación (estabilidad) por lo cual estarás más ajeno a esguinces y poseerás una marcha más segura.

7.Por último y no menos importante, entrenar pierna ayuda a mejorar la simetría de tu cuerpo, creando armonía entre tu tronco superior e inferior.

Quizas te pueda interesar

GYM 9112791075500468738

SIGUENOS EN FACEBOOK

BEVERLY NUTRITION

Loading...

Mas vistos

item