ANTES Y DESPUES: EVA ANDRESSA

Enlaces Patrocinados

Eva Andressa es una bella brasileña que practica fitness desde los 17 años y gracias a ello ha logrado conseguir un cuerpo escultural. ...


Eva Andressa es una bella brasileña que practica fitness desde los 17 años y gracias a ello ha logrado conseguir un cuerpo escultural.

Loading...
Ha participado y ganado algunas competencia en en su natal Brasil, pero su fama no únicamente es por practicar esta disciplina, sino porque en los últimos años se ha hecho conocida a través de las redes sociales por su espectacular figura.
Enlaces Patrocinados

Eva Andressa antes de su operación de senos.


Eva nació el 19 de diciembre de 1984 en Parana, estado de Brasil, como cualquier jovencita podemos apreciar en sus primeras fotografías que era una chica muy delgada un tanto plana por lado y lado, sobre todo sin nada de derrier; motivo por el cual a sus 17 añitos decidió gracias a la divina providencia meterse a un gimnasio para sacar esa parte del cuerpo que la vida le había negado; actualmente esta mujer de 30 años y con 1.64 cm de estatura figura con uno de los mejores cuerpos en el mundo del fisicoculturismo.


“Con la ayuda de Jardel (su ahora esposo), comencé a prepararme como atleta. Fue un gran desafío para mí, pues tuve que cambiar completamente mis hábitos alimenticios, sin embargo, con disciplina y determinación competí por primera vez en 2004, en un evento pequeño en el interior del estado de Paraná, fui campeona y me enamoré del deporte”. Agregó, Andressa.

Disfruta la galería de fotos de esta espectacular mujer.







Enlaces Patrocinados





Quizas te pueda interesar

MOTIVACION 3784791280282694282

SIGUENOS EN FACEBOOK

BEVERLY NUTRITION

Loading...

Mas vistos

item