ATENCIÓN: 4 SUPER EJERCICIOS PARA DESARROLLAR TUS PANTORRILLAS.

Enlaces Patrocinados

Las pantorrillas son unos de los músculos del cuerpo mas difíciles de hacer crecer, la mayoría de las personas no las entrenan como entr...


Las pantorrillas son unos de los músculos del cuerpo mas difíciles de hacer crecer, la mayoría de las personas no las entrenan como entrenan los demás músculos, la rutina que te vamos a enseñar a continuación la puedes hacer en un solo día o después de una sesión de entrenamiento, debes tener periodos de descanso entre series de 30 a 60 segundos, cuando las estés entrenando asegúrate de sentir totalmente el estiramiento cuando realices la repetición y la mayor contracción con el resto del movimiento.

Enlaces Patrocinados
Comencemos con esta rutina para por fin desarrollar unas brutales pantorrillas:

1. Ahora te dejamos el primer ejercicio para pantorrilla este lo tienes que realizar sentado, puedes usar unas mancuernas de modo que ambas queden sobre tus rodillas, tendremos que elevar los talones dejando la punta de los pies sobre el suelo.


2. De pie elevación de pantorrilla, párate con los pies separados al ancho de los hombros, con los dedos de los pies planos en el borde de un escalón o step con los talones colgando por fuera de este, eleva los talones, realiza una pausa cuando estés arriba para que el musculo se contraiga lo mas posible, luego vuelve a la posición inicial y asegúrate se sentir el estiramiento. realiza 4 series de 8 a 10 repeticiones.

3. Levantamiento de pantorrilla en prensa, en la maquina de prensa para piernas ubícate normal, pero pon los pies al ancho de los hombros en la parte de abajo saca los talones y que todo el apoyo sea en punta de pies, asegúrate de tener las piernas estiradas y empuja para contraer las pantorrillas y luego estirarlas lo mas que puedas, en este ejercicio puedes incluir peso, realiza 4 series de 10 a 12 repeticiones.


 4. Elevación de pantorrilla burro, párate en una plataforma o un banco pequeño, pon el cuerpo paralelo con el suelo, flexiona las pantorrillas, elevándote tanto como sea posible antes de volver a la posición inicial, en este ejercicio las pantorrillas deben estar extendidas y los talones deben colgar al borde, realiza 4 series de 12 a 15 repeticiones.
Enlaces Patrocinados

Quizas te pueda interesar

GYM 7521610663043596548

SIGUENOS EN FACEBOOK

BEVERLY NUTRITION

Loading...

Mas vistos

item