BRUTAL: RUTINA QUEMA GRASA SIN CARDIO

Enlaces Patrocinados

Muchos de nosotros nos sentimos abrumados por cada vez que terminamos la sesión de pesas, postrarnos 40- 60 minutos en una caminadora ...




Muchos de nosotros nos sentimos abrumados por cada vez que terminamos la sesión de pesas, postrarnos 40- 60 minutos en una caminadora o bicicleta para hacer el tipico cardio: Aburrido y monótono. Pues eso termino aquí, es momento de sorprender a tu cuerpo y de generar nuevas sensaciones en el, con este rutina que te proponemos quemaras esa dificil capa de grasa que tanto nos cuesta. Haz una serie de cada ejercicio del circuito y pasa a la siguiente, descansa máximo 30 segundos entre cada una. Cuando termines el circuito, descansa 60 segundos y repite 3 veces.


Loading...

Ejercicio # 1 PRESS DE PECHO CON PELOTA BOSU

Coloca una pelota bosu en el suelo, acuesta tu espalda alta en ella y con dos mancuernas en cada brazo los estiras, luego bajas las mancuernas hasta que estas casi toquen el pecho y vuelves a subir. Esa es 1 repetición, deberás realizar 12.

Manten tu cuerpo recto durante todo el movimiento

Ejercicio # 2 SENTADILLA CON PRESS MILITAR:


De frente, con las piernas abiertas a la altura de los hombros y una mancuerna en cada mano, realizaremos una sentadilla profunda y mientras subimos, estiraremos los brazos para efectuar el press militar. Esa es una repeticion, realiza 10 repeticiones.
Enlaces Patrocinados


Ejercicio #3 DESPLANTE CON CURL PARA BICEPS



De pie, con las piernas un poco abiertas, da un paso al frente con la pierna izquierda. Baja las caderas hasta que la rodilla derecha casi toque el piso. Simultáneamente, haz un curl con el brazo derecho. Regresa y repite pero con las otras extremidades. Este ejercicio continuo implica caminar 10 pasos al frente (mientras haces curls) con cada pierna.


Ejercicio #4  BURPEE CON MANCUERNAS

Enlaces Patrocinados


Comienza de pie, dobla las rodillas para apoyar las manos en el suelo y da un salto hacia atrás (sin levantar las manos) hasta apoyar las puntas de los pies lejos del cuerpo. Regrese de otro salto a la posición de agrupado (en cuclillas, tocando el suelo con las manos) y ponte de pie totalmente erguido. La variedad propuesta ahora añade el uso de mancuernas, que desequilibran el centro de gravedad, haciendo trabajar abdominales y lumbares, amén de aumentar el gasto calórico por la mayor implicación muscular. Advertimos de que es uno de los ejercicios más exigentes cardio-pulmonarmente. Haz 8 repeticiones



Ejercicio #5 REMO CON MANCUERNAS




Inicia de pie, con las piernas más abiertas que el ancho de los hombros. Echa un poco para atrás la pelvis, mientras sostienes las mancuernas a la altura de las rodillas con un agarre de pronación. Esta es la posición de arranque. Ahora, sin arquear la espalda, jala las mancuernas hasta el estómago y regresa a la posición de inicio. Esta es una repetición. Haz 10.

¡A quemar grasa!

Quizas te pueda interesar

GYM 4176025221708100122

SIGUENOS EN FACEBOOK

BEVERLY NUTRITION

Loading...

Mas vistos

item