COMO SABER SI UN INSTRUCTOR DE GYM ES BUENO O MALO.

Enlaces Patrocinados

Si apenas estas comenzando quizás de primera no percibas la diferencia entre un instructor bueno o malo, sino que simplemente te dedi...



Si apenas estas comenzando quizás de primera no percibas la diferencia entre un instructor bueno o malo, sino que simplemente te dedicas a seguir paso a paso sus instrucciones y recomendaciones, y por supuesto, como es el que trabaja en el gimnasio al que vas, crees que todo lo que él dice es lo mejor y lo más acorde a tus objetivos. Aquí podrás ver algunos errores típicos que cometen los instructores de gym, ey… si eres instructor de gym y cometes estos errores, ¡No te enfades con nosotros!, corrígelos y es el mejor ejemplo para tus alumnos. Este artículo está dirigido tanto para hombres como mujeres

No es el mejor instructor cuando

  • Te aconseja de primera mano la inyección de esteroides anabólicos para obtener resultados rápidos. Es cierto que las ayudas farmacológicas tienen efectos notorios y en un tiempo record, estas tienen muchísimos efectos adversos para la salud. Muchas veces por quererte garantizar resultados rápidos y coger tu dinero te invitan a inyectarte cualquier cosa, así que mucho cuidado.

Enlaces Patrocinados
  • Cuando no llevas ni 1 semana de entrenar, te ofrece un combo de creatina, proteína, arginina, glutamina y cuanto suplemento pueda para aprovechar tu ingenuidad. Lo ideal para una persona que apenas empieza es realizar un periodo de adaptación de 1 a 2 meses, una vez será recomendado que comience la utilización de suplementación, antes seria desperdiciarlo y perder dinero.
  • Le da la misma rutina a todo el mundo, aún hay instructores que piensan que la misma rutina servirá para todas las personas sin importar el objetivo que quieran. Esos perezosos que siempre plantean lo mismo te ponen la misma rutina bajada de internet y en muchas ocasiones ni siquiera preguntan a sus asesorados por sus objetivos.

  • Cuando recomienda a un ectomorfo (personas con mucha dificultad para ganar masa muscular) una proteína baja en carbohidratos. Por lo usual las personas de este somatipo asisten al gimnasio es para lograr desarrollar masa muscular, si bien es cierto que las fibras musculares están compuestas en gran medida por cadenas largas de más de 50 aminoácidos (proteínas), pero para lograr la síntesis de los mismos es necesaria la glucosa que se obtiene mediante los carbohidratos, además la glucosa es fundamental para la energía en los entrenamientos y la recuperación post entreno.
  • Cuando te obliga a levantar cantidades exageradas de peso sin importarle la ejecución. Aquel que te dice “levanta ese peso, yo te ayudo” será mejor que te dijera “ Si no puedes solo, bájale al peso para no sacrificar la técnica”.
Enlaces Patrocinados
  • Cuando te recomiendan que entrenar más de 1 hora es lo mejor si quieres aumentar tu masa muscular. Bueno, resulta que cuando se entrena de manera intensa se usan principalmente las reservas de glucógeno, para poder obtener glucosa que servirá como materia prima para la producción de ATP, y así poder obtener energía para tu entrenamiento en la parte de pesas. Si la sesión de pesas dura más de 60 minutos (tiempo que puede variar según cada persona), los aminoácidos (y las grasas) empiezan a jugar un papel como recurso energético, que aunque no es muy considerable influye en que pierdas algo de masa muscular. No obstante, también depende del tipo de entrenamiento en base a qué tipo de hipertrofia se busque estimular, ya que un entrenamiento para "explotar" la hipertrofia miofibrilar puede durar entre 90 y 120 minutos, y no traer repercusiones negativas, debido a que los descansos entre series son de 2-3 minutos o más, dado los pesos más "bestiales" que se mueven o levantan.


Quizas te pueda interesar

CURIOSIDADES 3915878001254505514

SIGUENOS EN FACEBOOK

BEVERLY NUTRITION

Loading...

Mas vistos

item