MOTIVACIÓN PARA LA VIDA: NO MAS MIEDOS.

Enlaces Patrocinados

¡NO TENGAS MIEDO! Ese miedo a fallar que nos oprime cuando estamos por intentar algo para...



¡NO TENGAS MIEDO!

Ese miedo a fallar que nos oprime cuando estamos por intentar algo para nuestro beneficio..
Ese miedo interno que nos hace preguntarnos una y otra vez si lo que estamos a punto de comenzar tendrá resultado o no..
Ese miedo que nos da arriesgarnos ante cosas totalmente nuevas..
Ese miedo que nos domina y nos manipula a su gusto..

Elimina ese miedo, entiende que tu éxito depende unica y exclusivamente de ti, de tu destreza, de tu deseo, de tus ganas de prosperar, el salir victorioso depende solo de ti. Es tu desicion.


Esa maldita sensación de que no lo lograras y peor aun dejarse vencer por ella, es el peor de los caminos, porque cuando  se den cuenta para donde vas y cuan decidido estas para lograrlo, el mundo entero se apartara para darte paso.
Enlaces Patrocinados

Deja de lado esos temores, piensa positivo y comienza aquello que tanto deseas, no des mas espera, el hombre que ha movido montañas comenzó soñando que movería una piedra.

No hay nada imposible, existen caminos que conducen a todo. Si tienes la suficiente voluntad, encontraras caminos a donde tu te lo propongas. Pero ese miedo al fracaso que nos absorbe y se lleva lo mejor de nosotros, ese miedo que ha frustrado sueños, deseos y le ha quitado la gloria a tantas personas, esa sensación de que lo que harás no dará resultado cuando quizás era lo mejor para tu vida. 

Aquellas personas que tratan de opacarte y hacerte tirar la toalla, son simplemente seres inconformes que tienen que cargar con el fracaso de jamás conseguir sus metas y sueños, por lo tanto se dedican a llevar al mismo poso donde ellos se encuentran a personas que si están luchando e intentando conquistar sus sueños.

Enlaces Patrocinados
Acostúmbrate a que en la vida haya todo tipo de persona que te agreda, te hiera y siempre te quiera hacer sentir inferior. La tenacidad tuya es la que debe sobresalir y sobrepasar cuanto obstáculo se atraviese. Mantente enfocado. Nunca desistas. Lucha por lo que deseas.

Todos comenzamos desde 0, este camino es difícil basado en aprender a conocer tu cuerpo.

No tienes nada de qué avergonzarte, cada uno posee su propia colección de imperfecciones diseñadas a la medida. Y todos cometemos errores.
Enlaces Patrocinados













Nuestras cualidades negativas son como pedazos de carbón esperando a que los transformemos en diamantes. Es así como ganamos nuestra plenitud.

A los que hacen de todo por verte caer... QUE SE ESFUERZEN MUCHO MAS, PORQUE SEGUIRAS DE PIE MUCHO TIEMPO MAS!!!

RENDIRSE NO ES UNA OPCION….¡¡NO LO ES!!

Quizas te pueda interesar

TEXTOS 6056985216483197889

SIGUENOS EN FACEBOOK

BEVERLY NUTRITION

Loading...

Mas vistos

item