MOTIVANTE: ABUELOS FITNESS

Enlaces Patrocinados

Este articulo sin duda alguna te dejara los pelos de punta y reafirmara lo que mencionamos una y otra vez: Cuando quieres algo con to...



Este articulo sin duda alguna te dejara los pelos de punta y reafirmara lo que mencionamos una y otra vez: Cuando quieres algo con todas tus fuerzas, no habrá NADA que te pueda detener. Nuestra lista de abuelos fitness son personas que decidieron cambiar de manera radical su estilo de vida.

La edad no solamente viene acompañada de nietos y sabiduría sino de múltiples achaques naturales en nuestro cuerpo como por ejemplo:


  • Perdida ósea: Naturalmente en el transcurso de nuestras vidas nuestros cuerpos están constantemente absorbiendo hueso viejo y creando hueso nuevo. La pérdida ósea se da cuando el cuerpo deja de producir hueso nuevo pero sin embargo la absorción continúa de manera normal.  Generalmente las mujeres de tez blanca y de edad avanzada son más propensas a padecer esta enfermedad.
  • Perdida de la testosterona: Los niveles naturales de testosterona tienden a disminuir con el paso de la edad sumándose como causa también la obesidad y la depresión. La disminución de esta hormona es la causa directa de la acumulación de grasa en los hombres, pérdida de masa muscular entre otros problemas.
  • Pérdida de masa muscular: Este hecho se da por la atrofia muscular causada por el principalmente por el sedentarismo y la baja en los niveles de testosterona en los adultos mayores.
Cuando oímos o leemos la palabra "vejez" siempre la relacionamos con señores muy mayores, con problemas para caminar, con muchas arrugas, y con lentes, pero te sorprenderas con estos "super abuelos".

#1 Andreas Cahling, de 64 años


Enlaces Patrocinados



#2 Svetozar Nikočević, de 60 años. 



#3 Robert Durbin, de 65 años. 






#4 Robby Robinson, de 66 años. 


Enlaces Patrocinados


#5 Manuel Valbuena, de 73 años (RIP)





#6 Sam Bryant, de 72 años. 







Quizas te pueda interesar

MOTIVACION 5750548629332497098

SIGUENOS EN FACEBOOK

BEVERLY NUTRITION

Loading...

Mas vistos

item