NO MAS CELULARES EN EL GYM.

Enlaces Patrocinados

Una gran distracción puede ser el uso de dispositivos móviles a la hora de entrenar. Utilizar ...



Una gran distracción puede ser el uso de dispositivos móviles a la hora de entrenar. Utilizar música es muy buena idea, ya que nos aísla del entorno y nos ayuda a concentrarnos más en lo que estamos haciendo. Para esto solemos utilizar el móvil, pero esto puede ser un peligro, ya que tendemos a entrar en nuestra redes sociales y navegar mientras descansamos, haciendo que estos periodos se alarguen demasiado y perdamos mucho el tiempo.
Enlaces Patrocinados

Los dispositivos móviles y en ocasiones hasta la misma música pueden ser una herramienta de distracción cuando realizamos ejercicio aeróbico en cualquier aparato del gimnasio. Es cierto que la música nos ayuda a marcar el ritmo, pero muchas veces puede hacer que nos detengamos y no rindamos lo mismo al cambiar las canciones o simplemente al cantarlas nos puede hacer desviar la atención. Lo mismo sucede con ver programas de televisión, series o películas en las máquinas mientras hacemos ejercicio aeróbico.


¿Te parece divertida esta imagen? a mi NO.

El problema es que estos aparatos se han apoderado en muchos usuarios del gimnasio, ocasionando una serie de inconvenientes al resto. 
Ahora bien, lo que necesitas saber es que no sólo fastidias a los demás con el sobreuso de éstos, también te perjudicas a ti mismo, ¿Cómo? atento a la siguiente lista. 

1- Distracción: fácilmente puedes perder la cuenta de las series que llevas u olvidar qué ejercicio venía después, acorde a tu rutina. Me ha pasado, por estar pendiente de los mensajes de texto, que al fin y al cabo son una mierda, consumen todo el saldo, y si no le contestas uno, la chica se enoja y por la noche no hay sexo. 

2- Relajo muscular: Cuando estamos en una conversación de Whatsapp en el típico grupo de amigos del colegio o actuales de trabajo, siempre salen anécdotas muy graciosas que a todos nos han sacado una gran carcajada. Esto libera endorfinas, conocido como un calmante natural. A pesar que reír es saludable, pues no lo es mientras estamos concentrados entrenando, ya que se resta fuerza y puede ser sumamente peligroso si nos encontramos en plena serie de sentadilla libre o press banca pesado. En los descansos entre series, que es cuando normalmente se usa el celular, tu mente se distrae, tu fuerza se esfuma, y si estás haciendo series en pirámide, no tendrás la fuerza para afrontarlas. 
Enlaces Patrocinados


3- Molestas a los demás: Estoy seguro que alguna vez te ocurrió esto, de estar entrenando a full y ver a una chica o chico sentado en la press banca que quieres ocupar y se encuentra chateando en su celular, además; le preguntas si puedes ocupar y te dice “me quedan dos series más” y lo observas de lejos y sigue ocupando el dispositivo móvil. Sé que te dan ganas de lanzarle una mancuerna en su pie, de esas tan pesadas que sólo sirven para afirmar una máquina. 

Quizas te pueda interesar

GYM 4373920274461386875

SIGUENOS EN FACEBOOK

BEVERLY NUTRITION

Loading...

Mas vistos

item