¿PORQUE SIEMPRE TIENES HAMBRE?

Enlaces Patrocinados

Es inevitable, no puedes escapar, ¡TIENES HAMBRE!  Una cosa es tener un incremento de apetito cuando has estado entrenando duro e...



Es inevitable, no puedes escapar, ¡TIENES HAMBRE! 

Una cosa es tener un incremento de apetito cuando has estado entrenando duro en el gym, o si estás embarazada o tienes síndrome premenstrual. Pero cuando siempre sientes un hueco interminable en el estómago sin una razón aparente, entonces algo definitivamente está mal.

“El hambre es la necesidad fisiológica de calorías, agua y sal y es motivada por una mezcla de factores, incluyendo tu dieta, hormonas del apetito y factores emocionales como el estrés”, dice Maggie Moon, nutricionista basada en Los Ángeles y propietaria de la firma Everyday Healthy Eating.
Enlaces Patrocinados

¿Porque tengo hambre todo el tiempo?

1) Comes muchos alimentos procesados, estos cambian drasticamente los picos de energía y te dejan con hambre.


2) Tienes un metabolismo muy rápido y acabas tu energía en pocos minutos.

3) Tus sentimientos, Comes por aburrimiento, tristeza, enojo o ansiedad.

4) No te fijas en las cantidades, someterte a dietas extremas te mantendrá con hambre y de mal humor.Come bien, ni mucho, ni poco.
Enlaces Patrocinados

5) Tus hormonas te juegan sucio, los cambios hormonales generan un gasto de energía así que escucha a tu cuerpo y ... ¡Toma el control!.

6) Necesitas comer mas proteína, no solo la proteína se queda en el estomago, se ha demostrado que tiene un efecto supresor del apetito.

7) Tomas mucho alcohol, este te deshidrata y puede hacerte creer que necesitas comida cuando tu cuerpo en realidad necesita es agua.


8) No masticas bien tu comida, puede que tu estomago este lleno, pero no le has dado tiempo a tu cerebro de registrar esta llenura. Come tus alimentos lentamente, saborea cada mordida y disfrútalo!


Quizas te pueda interesar

ALIMENTACION 6872353882844826201

SIGUENOS EN FACEBOOK

BEVERLY NUTRITION

Loading...

Mas vistos

item