QUEMA GRASA ACELERANDO TU METABOLISMO.

Enlaces Patrocinados

Cuando una persona tiene el metabolismo lento es muy probable que aumente de peso con facilid...



Cuando una persona tiene el metabolismo lento es muy probable que aumente de peso con facilidad, ya que es precisamente quien tiene la tarea de decidir cómo se van a utilizar las calorías. Por esta razón es importante buscar las ayudas que sean necesarias para lograr acelerar el metabolismo.


Para esto, se puede acudir a varias herramientas naturales que son muy efectivas como por ejemplo,  tener un descanso adecuado, realizar ejercicio con frecuencia y, además, saber llevar una dieta sana, en la cual se consuman alimentos que tengan la capacidad de acelerar el metabolismo.

En términos simples, el metabolismo es el ritmo o la velocidad a la cual tu cuerpo quema calorías . Muy pocas personas tienen un metabolismo rápido o acelerado. Con un metabolismo mas rápido serás capaz de perder más peso que una persona con un metabolismo normal, haciendo las mismas actividades, dieta y peso.

Cuando educamos nuestro metabolismo y logramos que este funcione de manera correcta estamos garantizando que la energía no se va acumular para volverse grasa y vamos a gastar las calorías necesarias para perder peso rápidamente.
Enlaces Patrocinados

CONSEJOS PARA ACELERAR EL METABOLISMO

No a los ayunos prolongados

Lo peor que le puedes hacer a tu metabolismo es pasar hambre. Consumir una dieta muy baja en calorías que robe la energía de tu cuerpo para satisfacer las funciones básicas de tu organismo hará que tu metabolismo descienda y se comporte en cámara lenta. 

Come varias veces al día

Cuando distribuyes las calorías comiendo varias veces al día en pequeñas cantidades el metabolismo se acelera porque tu cuerpo está siempre activo, funcionando y no se duerme.

Come conscientemente

Algunos alimentos son aceleradores naturales del metabolismo, por ejemplo, el atún y el pomelo o toronja. Escoge conscientemente lo que pones en la mesa y piensa en cómo lo va a metabolizar tu cuerpo así será más fácil acostumbrarte al cambio.

Ejercicios cardiovasculares

Diferentes actividades queman distintas cantidades de calorías pero lo importante es que eleves tu ritmo cardíaco y sostengas la actividad por al menos media hora.

Come más fibra y proteína

Comer mayor cantidad de fibra y proteína aumentará tu metabolismo porque tu cuerpo quema mayor cantidad de calorías cuando digiere comidas altas en fibras y en proteínas

Fácilmente puedes incluir más fibra en tu dieta comiendo carbohidratos más complejos, y en cuanto a las proteínas… No tienes que seguir una dieta alta en proteínas - Sólo necesitas hacer que tus proteínas sean al menos el 30% de tu dieta para obtener los efectos potenciadores del metabolismo.
Enlaces Patrocinados


Entrenamiento con pesas intenso

1 libra de músculo quema de 5 a 14 calorías por día, así que cuando aumentas 5 libras de músculo... Tu metabolismo quemará de 25 a 70 calorías extra por día y perderás 2½ a 7 libras extra de grasa por año y...

A pesar de que perder 2½ a 7 libras de grasa no es una gran cantidad... Cuando ganas 5 libras de músculo - te vas a ver 5 a 10 libras más delgado porque el músculo ocupa menos espacio que el que ocupaba la grasa.

Duerme lo suficiente

Estudios muestran que la falta de sueño puede disminuir tu metabolismo, incrementar tu apetito y aumentar los riesgos de obesidad y aumento de peso. Por lo tanto debes apuntar a dormir al menos 7 horas por las noches para que te puedas despertar fresco y lleno de energías. Esto definitivamente incrementará tu metabolismo.

Loading...

ALIMENTOS QUE TE AYUDARAN A ACELERAR EL METABOLISMO

En la siguiente parte del articulo, te enseñaremos cuales son los alimentos que te ayudaran a acelerar el metabolismo, click en seguir leyendo para verlos.


Quizas te pueda interesar

GYM 1571357909076208150

SIGUENOS EN FACEBOOK

BEVERLY NUTRITION

Loading...

Mas vistos

item