10 SECRETOS PARA GANAR MUSCULO.

Enlaces Patrocinados

Todos queremos ganar músculo lo mas rápido posible, es por eso que aquí te dejamos 10 secretos para ganar mas músculo. 1. Hay que con...




Todos queremos ganar músculo lo mas rápido posible, es por eso que aquí te dejamos 10 secretos para ganar mas músculo.

1. Hay que consumir un exceso de unas 300 a 400 calorías los días de entrenamiento, que acabara generando el superávit calorico que buscamos en la semana.
Enlaces Patrocinados

2. Sin estrés, Ya sabes que la hormona del crecimiento es imprescindible para aumentar tus músculos. Pero si estás estresado, tu cuerpo se inunda de cortisol, una hormona que nos pone en estado de alerta. El cortisol bloquea la hormona del crecimiento y la testosterona. Además anula el sistema inmunitario, aumentando el riesgo de caer enfermos. Tómate las cosas con calma.

3. La fuente principal de calorías serán los carbohidratos, pero sin olvidarnos de consumir la suficiente proteína y grasa saludables.

4. Mide y progresa, Los músculos se acostumbran enseguida al esfuerzo. Por eso es importante llevar un diario del entrenamiento y de tus progresos, y cada día levantar más volumen que la última vez. No he dicho lo mismo, he dicho algo más. Por ejemplo, si hiciste diez repeticiones con 20 kilos, tienes que hacer diez con 25 kilos, o doce con 20 kilos.

5. Debemos elegir fuentes de nutrientes lo mas limpias posibles y no comer lo que nos apetezca, por que esto nos ayudara a tener un mejor control de lo que consumimos al día.

6. Se trata de una buena combinación del entrenamiento, dieta y descanso. Esto genera el entorno anabolico que deseamos para ganar musculo.
Enlaces Patrocinados
7. Es normal ganar grasa durante el proceso pero eso no debe desviarnos del objetivo. Si se hacen las cosas bien, la ganancia de grasa sera mínima.

8. Dormir 8 horas al día recuerda que el musculo crece cuando descansa y una buena forma de crecer es durmiendo bien.

9. Levantar más peso, para que tus músculos crezcan tienes que esforzarte por encima de tu límite. Cuidado, no hay que lesionarse. Mantén siempre la postura correcta. Simplemente debes seguir este principio: cuando tu cabeza te diga que no puedes levantar el peso una vez más, levántalo una vez más.

10. Corto e intenso, Pasar dos horas en el gimnasio es una mala idea. Tus músculos almacenan una energía finita en forma de glucógeno. Si la agotas, ya no podrás llegar a alcanzar el máximo volumen, porque te habrás quedado sin fuerzas. Tienes que llevar  el músculo al límite con la energía que tienes. La sesión no debe durar más de 50 minutos.

Quizas te pueda interesar

GYM 8586647784219467977

SIGUENOS EN FACEBOOK

BEVERLY NUTRITION

Loading...

Mas vistos

item