12 RECOMENDACIONES ANTES DE ENTRAR A UN GYM.

Enlaces Patrocinados

¡Excelente! Si estas leyendo este articulo es que estas decidido o ya empezaste a cambiar tu estilo de vida y te garantizo que es una d...



¡Excelente! Si estas leyendo este articulo es que estas decidido o ya empezaste a cambiar tu estilo de vida y te garantizo que es una de las mejores decisiones que puedas tomar. 
Cuando ingresas al GYM hay varias cosas a tener en cuenta.

Loading...

1) Los resultados no son de la noche a la mañana. Todo es un proceso y la grasa que has adquirido durante toda tu vida no la vas a perder en 1 semana.

Enlaces Patrocinados

2) Las primeras 2 semanas en el GYM, has que sea un proceso de adaptación. Prueba a hacer de todo un poco con un peso moderado, aprende a conocer la mecánica de las maquinas, el trabajo con pesos libres y demás. Ve conociendo tu cuerpo a que ejercicios responde mejor y cuales te cuestan más y enfocate en..... SI, LOS QUE MAS DIFICULTAD TE DEN!!

3) Lleva una toalla, no es para nada agradable cuando uno va a utilizar una máquina y dejan en sudor impregnado en ella. Por cortesía y sana convivencia después de utilizar un aparato limpiarlo, es normal que todos sudemos, pero no es normal ser cochinos.

4) Lleva un termo con agua, es fundamental mantenerte hidratado cuando estás haciendo actividad física. 

5) Si tienes dudas, ¡PREGUNTA! , En los GYM por lo general hay uno que otro instructor que te podrá guiar en cualquier duda que tengas, si este no te genera confianza, prueba a preguntarle a alguien que este entrenando, seguramente te va a ayudar. Es mejor preguntar y no estar lesionado.

6) El peso no importa. Al GYM no vas a probarle a nadie cuantas libras levantas en sentadillas o en un press de banca. Al GYM vas porque quieres superarte y probarte A TI MISMO que tu cambio es posible a base de esfuerzo y dedicación. Ignora si pepito levanta el triple que tú, seguramente el comenzó igual o peor que tú.

7) Retomando el punto anterior. Primero técnica y luego el peso. Nuestro principal objetivo es contraer y trabajar completamente el musculo para conseguir una óptima hipertrofia, olvídate de las cargas súper pesadas con ejercicios mal hechos. NO ESTAS CONSIGUIENDO NADA. Cuando realices la serie concéntrate en el musculo que estás trabajando, has repeticiones lentas y bien trabajadas así tengas que utilizar menos peso, al final de la tarde me darás la razón y sentirás mucho más trabajado y fatigado el musculo.

8) Si vas al GYM y quieres chatear o hablar por cel es tu problema, pero eso si, no estorbes o te sientes en las maquinas a hablar por facebook o a conversar con tu novia/o. Hay personas que de verdad quieren entrenar.

Enlaces Patrocinados

9) Una vez tengas tu tiempo de adaptación y conozcas el funcionamiento de las maquinas que tienen en el lugar donde entrenas. Organiza tu rutina, generalmente se entrena un musculo grande junto con un musculo pequeño. Un ejemplo de una rutina que podrías hacer seria la siguiente:

Lunes: Espalda y Triceps
Martes: Pierna y Abdomen
Miércoles: Pecho y Biceps
Jueves: Hombro - Trapecio 

Esto es una rutina básica, recuerda que una rutina te servirá unos 20 días, al cabo de ese tiempo varia los ejercicios o cámbialos. ¡Sorprende a tu musculo!

10) Has cardio. Ya sea que estés en volumen o definición, siempre es recomendable hacer unas sesiones de cardio. Si quieres ganar volumen puedes hacer cardio 1 o 2 veces a la semana para quemar esa grasita extra, si quieres definir, primero que nada la dieta es fundamental, y segundo has cardio unas 4 o 5 veces a la semana.
¡SIEMPRE EL CARDIO SE HACE AL FINAL DE LAS PESAS!.

11) Honra con tu presencia al GYM, Así es, para poder ir a un gimnasio no sólo hay que pagar la membresía, sino que es importante asistir, olvídate de hacer mucho o poco ejercicio, lo más importante es llegar y hacer alguna actividad que por lo menos sea de 40 minutos, con el paso de los días será más fácil asistir y lograrás hacer una rutina como debe ser.

12) Locker y pertenencias personales, Si eres nuevo en un gimnasio, es posible que no tengas la costumbre de cargar la llavecita de tu locker, así que te recomendamos que uses uno de contraseña y apuntes la contraseña en la parte interna de la lengüeta de tu tennis (truco de viajeros). En caso de que no tengas opción a candado y todo tenga que ser con llave, lo ideal es uses una pequeña cangurera deportiva, para que lleves ahí tu llave, teléfono, ipod, o lo que necesites a la mano.

Para terminar, queremos darte una brutal dosis de motivación con un video. ¡Suscribete a nuestro canal de Yotube!



Quizas te pueda interesar

GYM 4542713408820923974

SIGUENOS EN FACEBOOK

BEVERLY NUTRITION

Loading...

Mas vistos

item