4 TIPS PARA AUMENTAR EL TAMAÑO DE LOS GLUTEOS.

Enlaces Patrocinados

Con estos consejos que te daremos a conocer a continuación te ayudaran a construir esos glúteos perfectos que tanto deseas, no olvides ...


Con estos consejos que te daremos a conocer a continuación te ayudaran a construir esos glúteos perfectos que tanto deseas, no olvides que para ver los resultados en menos tiempo y que estos consejos sean mucho mas efectivos debes tener una dieta adecuada.
Enlaces Patrocinados



CONSEJOS:


1. Entrena Tus Glúteos Hasta Tres Veces Por Semana

Los glúteos los utilizamos todos los días, se adaptan bien a la frecuencia, cuanto más a menudo los entrenas, mejor responden creciendo en tamaño y firmeza, en lugar de hacer solo un entrenamiento de glúteos por semana, agrega ejercicios de glúteos a todos tus entrenamientos hasta entrenarlos unas tres veces por semana.

2. Realiza ejercicios para abductores

Tus caderas también se pueden mover en flexión, rotación externa e interna, aducción y abducción, junto con la extensión de la cadera, otro elemento importante de la fortaleza de los glúteos es la abducción de la cadera o lo que es lo mismo mover los muslos hacia afuera de su línea media.

3. Varía los ejercicios de extensión de cadera

La extensión de cadera es importante para la estabilidad de la pelvis y la movilidad diaria:

- Caminar

- Correr

- Estar de pie 

- Sentado


La postura correcta de estas actividades diarias comienza y termina en tus glúteos, las personas pasan la mayor parte de su tiempo con la cadera flexionada (sentados). A menudo, esto causa que los músculos cuádriceps estén tensos y débiles.
Enlaces Patrocinados
4. Mantén de forma activa tus glúteos

Si la mayor parte del tiempo te encuentras sentada tus glúteos se harán más y más débiles. Esta debilidad se puede agravar cuando otros músculos se hacen cargo de algunos movimientos con el fin de compensar esa debilidad.

Evita que tus glúteos se debiliten haciendo una serie de ejercicios de activación y movilidad de 10 a 20 minutos al día realiza pausas activas. La práctica de la activación de los glúteos te ayudará a trabajarlos con fuerza durante el entrenamiento.

Quizas te pueda interesar

GYM 390248760060053823

SIGUENOS EN FACEBOOK

BEVERLY NUTRITION

Loading...

Mas vistos

item