5 ALIMENTOS IDEALES PARA CONSUMIR ANTES DE ENTRENAR.

Enlaces Patrocinados

Hacer una comida pre-entreno es algo muy importante ya que dependerá mucho tu despeño de esa co...


Hacer una comida pre-entreno es algo muy importante ya que dependerá mucho tu despeño de esa comida y si haces una correcta comida pre-entreno tendrás un entrenamiento excelente tanto en contracciones musculares como en la energía que tendrás.
Enlaces Patrocinados

-Papas 

Las papas son uno de los carbohidratos mas completos y te ayudaran a tener una gran cantidad de energía para tu entrenamientos

-Avena

La avena al igual que la papa es un excelente carbohidrato y ademas tiene una gran cantidad de fibra, la puedes tomar junto a tu batido de proteína.
Enlaces Patrocinados

-Limón con sal 

Aunque no lo creas es mejor que cualquier suplemento pre-entreno ya que con el limón con sal tendrás unas mejores contracciones musculares por que es una buena cantidad de sodio, si eres los que eliminan por completo el sodio de tu dieta estas muy equivocado por que no tendrás buenas contracciones musculares, pruebalo y veras. 

-Plátano 

Es una muy buena fuente de energía y que mejor que comerlo antes de entrenar y así aprovechar la energía para dar lo mejor de ti.

-Pan integral

El pan integral es una bomba de energía y te aportara una buena cantidad de fibra por sus complementos que le añaden, tu le puedes poner mermelada para llevar tu energía a otro nivel.

Nota; Estos alimentos los debes de complementar con alguna fuente de proteína para así tener una comida completa.


Quizas te pueda interesar

ALIMENTACION 654455374731500388

SIGUENOS EN FACEBOOK

BEVERLY NUTRITION

Loading...

Mas vistos

item