6 FORMAS DE ELIMINAR LA CELULITIS EN LOS GLUTEOS.

Enlaces Patrocinados

Uno de los mayores traumas de una mujer (y hombres) es que la grasa se empiece a acumular en ...



Uno de los mayores traumas de una mujer (y hombres) es que la grasa se empiece a acumular en ciertas partes del cuerpo y genere la antiestética piel de naranja; sin embargo, con ayuda de unos simples ejercicios para la celulitis puedes erradicar este problema físico.
Enlaces Patrocinados
La celulitis es una acumulación de agua, grasa y toxinas, que se produce por desequilibrios hormonales, factores genéticos, problemas circulatorios, dietas ricas en grasas y la falta de actividad física. Por ello, el primer tip para prevenirla o corregirla es activándote.

1) Realiza estocadas y sentadillas.

Las sentadillas y estocadas son sin duda uno de los mejores ejercicios que podrás hacer para luchar contra la celulitis. ¿Por qué? La principal razón es porque  son ejercicios múltiples que hacen trabajar tanto a los  músculos de las caderas, como los de los muslos y los gluteos.

Estocadas: Puede hacer ejercicios de estocada en posición de pie, o también puede hacerlo con un banco. Además se puede hacer uso de pesas para intensificar tus estocadas.





Las sentadillas: son también ejercicios populares y eficaces para la parte inferior del cuerpo y deshacerse de la celulitis. Al igual que las estocadas, se puede hacer con o sin pesas.



2) Café: Hacer uso del café como exfoliante de la piel te ofrecerá grandes resultados contra la celulitis, y es que está más que demostrado que el café ayuda a mejorar la circulación sanguínea, algo clave para ayudar al cuerpo a eliminar desechos y toxinas satisfactoriamente.Deberás frotar al menos durante 10 minutos en las zonas afectadas con posos de café y al finalizar aclarar con abundante agua.

3) Algas: Darte baños de algas también te puede ayudar a poner fin progresivamente a tu problema de celulitis. A pesar de que se trata de unos de los remedios caseros para la celulitis en los glúteos más desconocidos. Es recomendable darse un baño de algas al menos durante 2 veces por semana durante unos 25-30 minutos.

4) Aceite de oliva y aceite de enebro: Realizar una mezcla de ambos aceites y aplicar en la región afectada aplicando un suave masaje te brindará unos formidables resultados.
Enlaces Patrocinados
5) Duchas de agua fria: el agua fría ayuda a mejorar la circulación sanguínea y a tonificar la piel, por lo que puede ser un buen aliado para combatir la celulitis.

6) Té Verde: El té verde contiene muchos antioxidantes que luchan contra la celulitis. También contiene vitamina D, que mejora la elasticidad de los vasos sanguíneos y minerales. En pocas palabras, para dejar la piel suave y bella, bebe té verde sin moderación.

Sigue estos consejos paso a paso y obtendras grandisimos resultados, para terminar queremos que veas este video donde desmentimos muchos de los mitos que hay respecto a las mujeres y el GYM.


Quizas te pueda interesar

GYM 8652193704398859653

SIGUENOS EN FACEBOOK

BEVERLY NUTRITION

Loading...

Mas vistos

item