7 ALIMENTOS RICOS EN PROTEINA QUE DEBES INCLUIR EN TUS COMIDAS.

Enlaces Patrocinados

Ganar masa muscular, definir los músculos, eliminar esos kilos de más acumulados a lo largo d...



Ganar masa muscular, definir los músculos, eliminar esos kilos de más acumulados a lo largo del tiempo, no importa cuál es tu objetivo, pues en cualquiera de los casos, la alimentación es la que desenvuelve el papel protagónico para que puedas alcanzar los resultados que deseas. Si cuantificamos esa importancia; el desayuno, almuerzo, cena y comidas peri-entrenamiento tienen un 80% de influencia en los beneficios obtenidos, mientras que el 20% restante se divide entre el ejercicio y un descanso adecuado. En conjunto, estos forman los tres pilares del proceso de transformación del cuerpo, y si bien no se trata de un concepto oficial, sí que se ha adoptado por muchísima gente a lo largo de la historia del fitness.
Enlaces Patrocinados

Aqui te presentamos    alimentos ricos en proteina que deberias incluir en tus comidas.

1. Queso cottage: Las proteínas constituyen uno de los componentes esenciales de la dieta. Están formadas por aminoácidos, que funcionan como "ladrillos" que nuestro cuerpo emplea para producir nuevas proteínas y otras moléculas que necesitamos para subsistir. Es decir que su principal función no es energética sino estructural. La ingesta diaria recomendada de proteínas ronda 0,8 g por kilo de peso al día en adultos. En niños aumenta a 1,2 gramos por kilo de peso cada 14 horas, y en deportistas puede llegar hasta 2 kilogramos. De los lácteos, el queso cottage es el que más proteínas contiene.

2. La clara del huevo: Las proteínas del huevo se encuentran fundamentalmente en la clara en una cantidad que ronda los 6 gramos por unidad.

3. Cacahuetes y pistachos: En cuanto a los frutos secos, el cacahuete es el más rico en proteínas, con 24 g por cada 100. Le sigue el pistacho, con 19 gramos.

4. El bacalao: En general, el pescado tiene un contenido proteico del 18 al 20%. Uno de los más ricos en proteínas es el bacalao, con 21 gramos por cada 100.

5. Mantequilla de cacahuetes: La mantequilla de cacahuetes, o popularmente conocida como mantequilla de maní, forma parte casi esencial del desayuno de una familia norteamericana promedio, y no en vano, pues se trata de un alimento de gran valor nutricional, aunque debe consumirse con mucha moderación debido a su alto contenido de grasas y por tanto, calórico.
Enlaces Patrocinados

6. Pechuga de pollo: La pechuga de pollo es otro de los alimentos favoritos de los culturistas más famosos, debido a las increíbles propiedades que podemos encontrar. Al ser un tipo de carne magra, no contiene altos índices de grasas, ni mucho menos carbohidratos, que en este caso también resultan nulos. Obviamente, se compone principalmente de proteínas, fibra, minerales como el hierro, calcio, etc., y vitamina C y del complejo B.

7. Soja rica en proteínas: La soja es una legumbre particularmente nutritiva ya que contiene un elevado porcentaje de proteínas: casi 37 g de proteínas por cada 100 g de soja. Es decir, contiene el doble de proteínas que la carne y 4 veces las proteínas de la leche.


Quizas te pueda interesar

ALIMENTACION 523401461270730084

SIGUENOS EN FACEBOOK

BEVERLY NUTRITION

Loading...

Mas vistos

item