EL HOMBRE QUE QUISO SER HULK Y CASI MUERE EN EL INTENTO.

Enlaces Patrocinados

Dedica su vida a su cuerpo. A esculpirlo como si fuera el mismísimo Increíble Hulk. Está tan obsesionado que llegó a hacer una locura: i...


Dedica su vida a su cuerpo. A esculpirlo como si fuera el mismísimo Increíble Hulk. Está tan obsesionado que llegó a hacer una locura: inyectarse aceite en sus biceps para que crecieran desproporcionadamente. Y lo logró. Lo que Romario Dos Santos Alves nunca supo es que esa imprudencia podría terminar con lo que más se mira en el espejo: sus brazos.
Enlaces Patrocinados

Romario Dos Santos Alves, un joven brasileño de 24 años puso en peligro su vida y casi pierde sus 2 brazos, de 64 cm de diámetro, debido al la formación de rocas en sus brazos, esto a causa del uso excesivo de synthol, una droga popular usada en el culturismo, que consiste en una mezcla de aceites que incrementan de forma casi inmediata el tamaño muscular.

Este esposo y padre de familia, comenzó a obsesionarse con el synthol desde hace ya varios años después de que un grupo de personas en un gimnasio lo introdujera a este famoso producto que proporciona un increíble volumen en las partes que son inyectadas.
Enlaces Patrocinados
El synthol es una droga que sirve para estirar la facia muscular y puede traer efectos tan rápidos como el aumento de 2 cm de tamaño en tan solo 2 días.


Romario casi pierde sus dos brazos después de que los doctores le dijeron que éstos estaban completamente “llenos de rocas” y cuenta que, gracias a Dios, los doctores encontraron una forma para removerle las rocas sin necesidad de amputar.

El cambio de Romario en pocos años


El joven, aspirante a culturista, se promete a si mismo, no volver a caer en el juego de las drogas y las sustancias ilegales, –además de que son muy peligrosas, son adictivas– narra Romario y dice que quiere permanecer limpio por el resto de su vida.


Sigues pensando que las mujeres son el sexo debil? Mira este video!!


Quizas te pueda interesar

CURIOSIDADES 5378492491530267122

SIGUENOS EN FACEBOOK

BEVERLY NUTRITION

Loading...

Mas vistos

item