MITOS Y VERDADES SOBRE EL GYM.

Enlaces Patrocinados

Para lograr los resultados que quieres en el gimnasio, debes saber cuáles son los mitos y ve...





Para lograr los resultados que quieres en el gimnasio, debes saber cuáles son los mitos y verdades  Aquí te contamos que necesitas para que esas horas que inviertes en el gimnasio den frutos. 

1)      A más proteína habrá mayor crecimiento muscular.

La proteína es un nutriente esencial en nuestro organismo y si bien es verdad que en el caso de realizar ejercicio el requerimiento de proteína aumenta, no tenemos que irnos a extremos. En personas naturales basta con un aporte de 2 gramos por kg de peso total. Más allá de este número, no hay evidencia que respalde mayores beneficios.
Enlaces Patrocinados

2)      Haciendo muchas repeticiones moldeas el musculo.

Realizar repeticiones muy altas, por encima de las 20 hará que pierdas fuerza y, en caso de llevar una dieta baja en calorías, perderás musculo. Es ideal moverse en rangos de repeticiones de 8 a 12 o un poco más bajos si lo que buscas es fuerza.

3)      Si dejas de hacer ejercicio te pondrás flácido.

Ponerte flácido o no dependerá única y exclusivamente de la dieta que sigas y no tanto del entrenamiento. Recuerda que una persona que no hace actividad física gasta menos calorías que una que si hace, así que no pretendas seguir comiendo igual si quieres mantenerte en un peso saludable, será necesario reducir la ingesta de calorías.

4)      La proteína en polvo crea músculos falsos y sin fuerza.

Así como la carne de res, el pescado, la pechuga de pollo entre otras, los suplementos de proteína son solo una comida mas, eso si, con una concentración muy alta de proteínas, asi que no tengas miedo en lo absoluto a utilizarlos si en verdad los necesitas. No creas que serán músculos de mentira.

5)      Si no sudas no quemas grasa y no sirve el entreno.

Primero que nada, la grasa no se suda, se oxida por medio de otros procesos. Si empiezas a sentir que tu sudor es algo aceitoso, preocúpate, pues no es algo normal. Muchas veces no sudamos mucho porque el clima es muy frio aunque nuestro cuerpo este sometido a actividades de una gran exigencia, pero eso no quiere decir que no se estén quemando calorías.

6)      Si dejas de ir al gimnasio vas a engordar.

Es común que si dejas de ir al gimnasio vas a empezar a ganar peso, esto es porque nos acostumbramos a cierto volumen de comida, pero al no haber una demanda de calorías debido al ejercicio, dichas calorías extra se almacenaran en las células adiposas (ósea, ganaras grasa). Esa es la razón por la que ganas peso
Enlaces Patrocinados

7)      Si vas al GYM puedes comer lo que sea, total todo lo que se come se quema.

¡Yo también quisiera que esto fuera cierto!, pero no es así. Al hacer ejercicio es fundamental comer lo que se come para lograr los objetivos, ya que los resultados van de la mano con la dieta y el entrenamiento.

8)      Mientras más dure el entrenamiento, más ganancias tendré.

Generalmente vemos en internet tipos enormes con unos cuerpos grandísimos que entrenan 3 o 4 horas diarias, pero este no será tu caso. Son dos situaciones totalmente diferentes, ellos tienen una dieta rigurosa, se suplementan muy bien y tienen ayudas farmacológicas que les permiten llevar ese ritmo de entrenamiento, para nosotros los “mortales” un entrenamiento no debería durar mas de 1 hora y media. Reajusta tu rutina, entrena con mayor intensidad y no pases periodos muy largos entrenando.

9)      Es necesario entrenar todos los días los abdominales para marcarlos.

Esto es totalmente falso, el abdomen es un musculo como cualquier otro y necesita sus periodos de descanso. La pared abdominal se hace visible cuando posee niveles de grasa bajos ( 12% aproximadamente) , para lograrlo deberás utilizar una dieta baja en calorías, alta en proteínas y en el entrenamiento céntrate en mejorar el core con ejercicios específicos.

10)   Tener relaciones sexuales hará que pierda masa muscular.

Hay personas que llegan al límite de no tener sexo para no perder masa muscular y esto es una completa locura. Lo único a resaltar es que tener sexo antes de realizar tu entrenamiento hará que llegues con menos energía, si eres de los que da el 100% durante tu entrenamiento, deja el sexo para después de entrenar ( sirve como cardio :P )

Para terminar, queremos motivarte a continuar con este nuevo estilo de vida saludable, compartiendote este video. ¡Miralo en HD!




Quizas te pueda interesar

GYM 6464412220249836011

SIGUENOS EN FACEBOOK

BEVERLY NUTRITION

Loading...

Mas vistos

item