10 RAZONES POR LAS CUALES NO BAJAS DE PESO. LA #3 ES LA QUE MAS ENGORDA A LAS PERSONAS.

Enlaces Patrocinados

7. Comer parado Estas apurado para salir al trabajo o para realizar alguna diligencia. Tienes poco tiempo para comer. ¿Qué haces?. ...

7. Comer parado

Estas apurado para salir al trabajo o para realizar alguna diligencia. Tienes poco tiempo para comer.

¿Qué haces?.

Te detienes y agarras algo rápido de la nevera y lo comes sin sentarte.

Loading...

Error.

Con esa mala costumbre, podemos estar ingiriendo alimentos poco saludables y no llevando el control de las porciones, así que lo idea es que le demos el tiempo a cada comida.
Enlaces Patrocinados

8. Agua

No estas tomando agua, o al menos no lo suficiente.

Aunque parezca increíble, esa es una de las razones, por las que no quemamos la grasa que nos molesta. El agua permite que tu organismo elimine toxinas y todo aquellos que no necesita. Si te bebes un vaso de agua 20 minutos antes de una de tus comidas principales, verás como la comida te saciará más rápido y con menos porciones.

9. Solo cardio

Muchos acuden al gimnasio y solo realizan unos pocos minutos de cardio, sudar algo e irse otra vez, algo muy normal en las mujeres.

Si todavía no te has enterado, la mejor parte del entrenamiento son las pesas, e incluso, puedes llegar a quemar más grasas con un entrenamiento de pesas que con 20 minutos de cardio.  Otro punto a favor es que levantar pesas te ayuda a fortalecer y tonificar los músculos, porque con solo ejercicio cardiovascular, quedarán flácidos.

10. Tu pareja

Es mucho más fácil emprender un estilo de vida saludable si es algo que hacen los dos, porque si uno sigue con los malos hábitos, es muy fácil volver a caer. Eso es lógico, no es posible reducir kilos, si tu pareja vive pidiendo pizzas o comiendo dulces al frente tuyo.
Enlaces Patrocinados

Demasiada tentación.

Anima a tu pareja a que cambie su estilo de vida y mejoren la salud de ambos. Será mucho más fácil mantener las tentaciones fuera de tu casa y de tu vida.

SIGUENOS EN FACEBOOK

BEVERLY NUTRITION

Loading...

Mas vistos

item