3 COMIDAS PERFECTAS A LA HORA DE CONSTRUIR MASA MUSCULAR.

Enlaces Patrocinados

A la hora de construir músculo lo mas importante es no son los entrenamientos si no llevar una correcta alimentación de acuerdo a tu...



A la hora de construir músculo lo mas importante es no son los entrenamientos si no llevar una correcta alimentación de acuerdo a tus objetivos y necesidades y tal vez eres de los que come pura pechuga y arroz y esto se vuelve aburrido con el tiempo, es por eso que aquí te dejamos 3 comidas para ganar masa muscular y muy ricas.

Loading...



Hotcakes  de proteína

Preparación; Utiliza 4 claras de huevo y 1 huevo entero, 30 gr de avena y 20 gr de harina para hotcakes 15 mil de leche desnatada.
Después pon todos en un vaso para licuar y bátelo hasta lograr una mezcla homogénea

Esto te aportara Proteína: 38 gr Carbohidratos: 60 Calorías: 380

Carne de res, calabazas y papas

La carne de res es una de las fuentes mas completas de todas ya que tambien aportan yodo, aminoácidos ramificados esenciales y no esenciales, y la papa es la mejor fuente de carbohidratos y acompañándola con los nutrientes de la calabaza estarás dándole una excelente y muy completa comida a tus músculos.
Preparación: Cocina 200 gr de carne de res a la plancha y añádele ajo molido y pimienta al gusto, las papas y las calabazas ponlas al vapor durante 20 minutos una taza de cada una.
Enlaces Patrocinados
Después disfrútala y sigue construyendo masa muscular

Esta comida te aportara Proteínas: 50 gr  Carbohidratos: 35 gr Calorías: 400
Enlaces Patrocinados

Atún, jitomate y arroz hervido

El atún te aportara una muy buena fuente de proteínas y también omega 3, el jitomate te aportara nutrientes para que tu metabolismo funcione de una manera correcta a la hora de digerir todos los alimentos de el día, y el arroz es una excelente fuente de carbohidratros.
Preparación: Utiliza dos latas de atún y colócalo en un recipiente agrega media taza de jitomate picado en cuadritos y dos después colócalo en un plato junto a dos tazas de arroz
Esta comida es una bomba de crear músculos ya que te aportara las proteínas y carbohidratos que tu cuerpo necesita.

Esta comida te aportara Proteínas: 48 gr Carbohidratos 40 gr Calorías: 375

Quizas te pueda interesar

ALIMENTACION 587220829223101289

SIGUENOS EN FACEBOOK

BEVERLY NUTRITION

Loading...

Mas vistos

item