6 ALIMENTOS QUE DEBERÍAS CONSUMIR CUANDO ESTAS EN DEFINICIÓN.

Enlaces Patrocinados

# 1 manzanas Las manzanas son bajas en grasa, sodio y calorías pero se cargan con impre...



# 1 manzanas



Las manzanas son bajas en grasa, sodio y calorías pero se cargan con impresionantes vitaminas y minerales. También tienen una cantidad decente de fibra, que como todos sabemos es importante para la buena digestión.


Enlaces Patrocinados
Las manzanas tienen compuestos no digeribles (fibra y polifenoles) que promueven el crecimiento de bacterias buenas en el intestino. Un equilibrio saludable de bacterias mejora el metabolismo, disminuye la inflamación, protege contra enfermedades crónicas y una ayuda a mantener un peso saludable.


#2 aguacate



Los aguacates son una mina de oro nutricional ! Ellos están llenos de grasas saludables que proporcionan combustible para el cuerpo, ayudarle a sentirse lleno y mantener sus sistemas funcionando correctamente.



Conseguir suficientes buenas grasas en su dieta (aceite de coco, aceite de oliva, aguacates, pescado salvaje, omega-3, nueces crudas y semillas) realmente le ayudará a mantener un gran peso.



#3 almendras



Las almendras son un sustituto perfecto para bocadillos procesados. Las almendras también son una buena fuente de grasa y energía.



Estudios han vinculado el consumo regular de almendras para bajar colesterol, bajar riesgo de enfermedades cardiovasculares y diabetes y menos inflamación. Ayuda con manejo de buen peso y también ayuda con el estrés oxidativo (que conduce a la enfermedad).



#4 arándanos



Los estudios han encontrado que el arándano puede ayudar a perder la grasa abdominal. Esto se cree para ser debido a su contenido alto contenido antioxidante.
Enlaces Patrocinados



Más estudios han demostrado que los arándanos pueden ser especialmente beneficiosos para aquellos que sufren de obesidad o diabetes, ya que reducen la resistencia a la insulina.



#5 salmón



El salmón es una proteína magra y un complemento perfecto a los planes de dieta. Está lleno de saludables omega-3 , vitamina D (que es difícil de encontrar en los alimentos), 100 gramos de salmon te da 26 gramos de proteína por porción y sólo aproximadamente 155 calorías.



Tambien ayuda a tu metabolismo a quemar grasa más eficientemente.



#6 huevos



Los huevos tienen el equilibrio perfecto de proteína y aminoácidos esenciales, que son importantes para quemar la grasa y la edificación del músculo. Los huevos son una fuente rica de más de 13 diferentes vitaminas y minerales y tienen aproximadamente 6 gramos de proteína y contienen sólo 77 calorías. 

Quizas te pueda interesar

ALIMENTACION 6824885996456646514

SIGUENOS EN FACEBOOK

BEVERLY NUTRITION

Loading...

Mas vistos

item