6 ERRORES QUE COMETES DESPUÉS DE ENTRENAR.

Enlaces Patrocinados

4.- Darte premios en forma de comida por haber entrenado Enlaces Patrocinados Te has esforzado y después de hacer ejercicio te ent...

4.- Darte premios en forma de comida por haber entrenado
Enlaces Patrocinados

Te has esforzado y después de hacer ejercicio te entra hambre, no pasa nada, pero por haber entrenado duro no quiere que te puedas comer un pastel o cualquier otro premio en forma de bomba calórica, ¿te has esforzado para quemar 200 calorías y quieres reponer 300 tan rápido?, después de entrenar tenemos que seguir cuidándonos y le debemos dar a nuestro cuerpo lo que necesita para reponer las sales minerales que hemos perdido con el sudor y darle a los músculo los alimentos que necesita para poder recuperarse y hacerse fuertes.

5.- Te premias con un trago:

Es muy típico que entrenen el viernes casi a las ultimas horas para verse "sexis" para la fiesta. Beber alcohol después de entrenar hace que tu recuperación sea mas lenta y tu cuerpo se deshidrate. Lo mejor seria beber agua después del entrenamiento.

Enlaces Patrocinados
6.- Duermes poco:

Dormir es esencial para que el cuerpo se recupere después de haber entrenado, ese es el tiempo del cuerpo para reconstruir el músculo.



SIGUENOS EN FACEBOOK

BEVERLY NUTRITION

Loading...

Mas vistos

item