6 ERRORES QUE COMETES DESPUÉS DE ENTRENAR.

Enlaces Patrocinados

4.- Darte premios en forma de comida por haber entrenado Loading... Te has esforzado y después de hacer ejercicio te ent...

4.- Darte premios en forma de comida por haber entrenado

Loading...


Te has esforzado y después de hacer ejercicio te entra hambre, no pasa nada, pero por haber entrenado duro no quiere que te puedas comer un pastel o cualquier otro premio en forma de bomba calórica, ¿te has esforzado para quemar 200 calorías y quieres reponer 300 tan rápido?, después de entrenar tenemos que seguir cuidándonos y le debemos dar a nuestro cuerpo lo que necesita para reponer las sales minerales que hemos perdido con el sudor y darle a los músculo los alimentos que necesita para poder recuperarse y hacerse fuertes.
Enlaces Patrocinados

5.- Te premias con un trago:

Es muy típico que entrenen el viernes casi a las ultimas horas para verse "sexis" para la fiesta. Beber alcohol después de entrenar hace que tu recuperación sea mas lenta y tu cuerpo se deshidrate. Lo mejor seria beber agua después del entrenamiento.

Enlaces Patrocinados
6.- Duermes poco:

Dormir es esencial para que el cuerpo se recupere después de haber entrenado, ese es el tiempo del cuerpo para reconstruir el músculo.




SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item