7 ALIMENTOS QUE TE DAN ENERGÍA AL DESPERTAR. EL #6 FUNCIONA DE MARAVILLA.

Enlaces Patrocinados

4) Carnes magras y pescados Estos contienen proteínas y a su vez aminoácidos como la tiro...

4) Carnes magras y pescados



Estos contienen proteínas y a su vez aminoácidos como la tirosina que te puede ayudar a mantenerte más alerta. En las dietas donde el cuerpo no recibe su combustible normal de los carbohidratos o las grasas, las proteínas proporcionan energía al cuerpo. Al consumir carnes rojas favoreces la ingestión de hierro, el cual promueve una mejor oxigenación y en consecuencia tus niveles de energía. Consume carne magra de res, pollo sin piel, pavo, atún, sardina, arenque o caballa.

5) Agua




Una de las razones por las que puedes sentir cansancio, quizá se deba a que los niveles de agua en tu cuerpo no son proporcionales al desgaste que generas, es decir ¡no tomas agua! y aunque no se trata exactamente de uno de los alimentos que dan energía, es uno de los líquidos vitales para mantener tu cuerpo activo. Recuerda que debes consumir un mínimo de 2 litros diarios que inclusive pueden ayudarte a eliminar lo que tu cuerpo ya no necesita.
Enlaces Patrocinados

6) Semillas, cacahuates o nueces



Son ricos en magnesio, un mineral que ayuda a convertir los carbohidratos en energía. Aunque tienen muchas calorías, en cantidades adecuadas también podrían ayudarte a incrementar el metabolismo. Los cacahuates, por ejemplo, dan una mayor sensación de saciedad en comparación con otros alimentos y reducen la absorción intestinal de grasa.

7) Huevo

Enlaces Patrocinados


Aunque se cree que el huevo es malo para la salud, lo cierto es que se trata de un producto muy saludable y bueno para nuestro organismo. Entre otras cosas, el huevo contiene proteínas, grasas saludables, vitaminas, minerales, antioxidantes y colina. Es decir, contiene propiedades que son indispensables para el buen funcionamiento del cuerpo. Por lo tanto, el huevo nos da mucha energía, nos mantiene concentrados e incrementa nuestra concentración. Comer huevo por la mañana es una excelente idea para comenzar el día con mucha energía.

Si te gusto el articulo, no olvides compartir :)

SIGUENOS EN FACEBOOK

BEVERLY NUTRITION

Loading...

Mas vistos

item