CARDIO EN AYUNAS PARA QUEMAR GRASA, TE EXPLICAMOS COMO.

Enlaces Patrocinados

Cardio en Ayunas.- Realizar cardio sin comer por un período de tiempo en ayunas por ejemplo, desplaza el cuerpo hacia la quema de grasa...


Cardio en Ayunas.- Realizar cardio sin comer por un período de tiempo en ayunas por ejemplo, desplaza el cuerpo hacia la quema de grasa utilizándola como combustible. El glucógeno y azúcar en la sangre son más bajos después de un ayuno, por lo que el cuerpo se ve obligado a quemar la grasa utilizándola como combustible. El cardio en ayunas conduce a niveles significativamente más elevados de la hormona quema grasa (norepinefrina). Es por eso qué los culturistas vienen realizando el cardio ayunó durante años.
Enlaces Patrocinados



Pero además de quemar la grasa utilizándola como combustible, el cuerpo moviliza también la proteína para ayudar a satisfacer las demandas de energía, específicamente a los aminoácidos del tejido muscular. Esto es malo ya que se puede perder músculo pero no te preocupes te dejamos la solución.



Hay una forma de evitar este dilema. Consumir BCAA antes de hacer cardio evita la descomposición de proteína. Eso significa que no tocaras el músculo y obtendrás una tasa metabólica más rápida.
Enlaces Patrocinados

Quizas te pueda interesar

SALUD 7717935560548434965

SIGUENOS EN FACEBOOK

BEVERLY NUTRITION

Loading...

Mas vistos

item