COMBO PARA ELIMINAR GRASA DEL ABDOMEN.

Enlaces Patrocinados

5)   Jumping jacks - Tiempo: 1 minuto. Posición de partida de pie con los brazos pegados a la ...

5)  Jumping jacks - Tiempo: 1 minuto.

Posición de partida de pie con los brazos pegados a la cadera , damos un salta abriendo las piernas y llevando las manos arriba de la cabeza. Después vuelve a la posición inicial.
Enlaces Patrocinados


6) Mountain climbers - Tiempo: 40 Seg.

Apoya los brazos en el suelo separados, pon el tronco en paralelo y a correr sin moverse del lugar de donde estas. 



7) Sentadillas - Tiempo: 50 seg





8) Crunch lateral con mancuerna - Tiempo: 30 seg a cada lado.


De pie, con las piernas abiertas al mismo ancho que los hombros, sujeta un par de mancuernas a los costados (1). Lleva la pesa hasta la altura de la rodilla derecha y repite del lado contrario (2). Esta es una repetición. Al terminar, cambia de lado y repite.




9) Plancha - Tiempo: 1 Minuto

El ejercicio plancha es uno de los ejercicios isométricos mas efectivos para trabajar el abdomen. La base del ejercicios isométricos es soportar una determinada posición por un tiempo determinado.
Enlaces Patrocinados



.






Es un ejercicio que involucra todos los músculos, quemarás 13 calorías por minuto, brinca la cuerda durante 40 segundos y pasa al siguiente ejercicio.

Lo ideal seria realizar esta rutina por minimo 4 veces para empezar a acelerar tu metabolismo y darle resistencia a tu cuerpo, esta mas que claro que todo esto debe de ir acompañado con una alimentacion muy saludable para tener los resultados deseados.

SIGUENOS EN FACEBOOK

BEVERLY NUTRITION

Loading...

Mas vistos

item