DIETA PARA AUMENTAR Y TONIFICAR LOS GLÚTEOS.

Enlaces Patrocinados

Pocas son las mujeres que están 100% satisfechas con su cuerpo. Si eres de las que sueñan con un trasero, entonces necesitas saber qué c...


Pocas son las mujeres que están 100% satisfechas con su cuerpo. Si eres de las que sueñan con un trasero, entonces necesitas saber qué comer para aumentar los glúteos. Aquí te dejamos una dieta como ejemplo para aumentar los glúteos y alimentos que te ayudaran a aumentar los glúteos.
Enlaces Patrocinados

Desayuno:

Un huevo pasado por agua
Dos rebanadas de pan tostado con media cucharada de aceite de linaza
A media mañana 

½ taza de yogur griego sin grasa
Un plátano pequeño
Almuerzo

1 taza de pasta integral
1 taza de espinaca
½ taza de salsa para pasta
4 onzas de pollo a la parrilla
Merienda

¼ de taza de almendras
Cena 

4 onzas de salmón a la parrilla
½ taza de arroz
1 taza de brócoli al vapor
1 taza de coliflor y zanahorias
Antes de ir a dormir

1 taza de palomitas de maíz
El menú diario presentado suma un total aproximado de 1.200 calorías, todavía podrías subir hasta 1500 agregando una pizza, o cambiando las palomitas por un sándwich.
Incorporando estos alimentos a tu dieta diaria, tus glúteos aumentarán de tamaño y se verán como deseas. Esta dieta acompañada de nuestro reto de 30 dias para unos gluteos de acero, te daran resultados sorprendentes, mira el reto aqui.
Enlaces Patrocinados

Estos 6 alimentos te ayudaran a tener un maximo desarrollo en tus gluteos te ayudaran a hacerlos crecer y darles una forma perfecta.

1 - Carne magra. Puedes ingerir pollo sin piel, pescado,  ternera, pechuga de pavo y atún.

2 - Legumbres. Lentejas, garbanzos, alubias, soya

3 - Carbohidratos. Pastas de trigo integral, pan de trigo, harina de avena. Este tipo de alimentos le darán forma y volumen a tu zona trasera.

4 - Frutos secos o semillas. Las nueces, cacahuates y almendras, por ser ricos en grasas saludables te ayudan a aumentar los glúteos. Trata de comer pequeñas porciones al día.

5 - Huevo. Para evitar el aumento de colesterol consume sólo las claras o una sola yema. La albumina es la proteína ideal para incrementar la masa muscular.

6 - Frutas y vegetales con poca agua. Ingiere plátanos, fresas, peras y manzanas, así como aguacate, papas, maíz, zanahorias y calabaza.

Quizas te pueda interesar

ALIMENTACION 8170459791428363417

SIGUENOS EN FACEBOOK

BEVERLY NUTRITION

Loading...

Mas vistos

item