EL EJERCICIO MAS EFECTIVO PARA FORTALECER EL ABDOMEN.

Enlaces Patrocinados

Vamos a hacer abdominales. No, así no. Seguro que lo llevas haciendo mal toda la vida. Te prese...


Vamos a hacer abdominales. No, así no. Seguro que lo llevas haciendo mal toda la vida. Te presento a las planchas.

Cuando pensamos en abdominales la imagen que tenemos son las contracciones: tumbados en el suelo, piernas flexionadas, manos detrás de la cabeza, y a flexionarse.

Enlaces Patrocinados
La alternativa son las planchas. Es un ejercicio isométrico, en el que hay poco o nada de movimiento, pero trabaja tus abdominales como ninguno.

Esto no quiere decir que abandones los encogimientos, levantamientos de piernas, uves y otros ejercicios dinámicos, sino que los combines con las planchas. Con las planchas fortaleces no solo el recto abdominal, sino todos los músculos de alrededor: transverso, oblícuos y lumbares.


Las planchas parecen fáciles. No lo son.


Este ejercicio concentra toda la fuerza en los abdominales, este simple ejercicio solo necesitas 60 segundos y en un mes empezaras a notar los resultados.

Se recomienda realizar este ejercicio 4 veces por semana y solo realizar de 4 a 5 repeticiones por día cada una de 60 segundos y obtendrás los resultados como si realizaras 500 abdominales.

Técnica: Coloca tus manos con sus codos en el suelo y las piernas en una posición recta, tu cabeza en una posición mínima a 30 cm del nivel del suelo y con la nariz también en dirección al suelo.
Enlaces Patrocinados

Debes asegurarte que tu cuerpo este completamente recto esto para concentrar el trabajo en la zona abdominal.

Quizas te pueda interesar

GYM 605255068766914913

SIGUENOS EN FACEBOOK

BEVERLY NUTRITION

Loading...

Mas vistos

item