ELIMINA LA GRASA Y LAS LLANTITAS DE LA ESPALDA.

Enlaces Patrocinados

Uno de los lugares donde también se acumula la grasa junto a muslos y abdomen es en la espalda, hoy nos vamos a centrar en la que apare...


Uno de los lugares donde también se acumula la grasa junto a muslos y abdomen es en la espalda, hoy nos vamos a centrar en la que aparece en la zona alta o dorsal y os voy a dar unos ejercicios efectivos para eliminarla, y que en las mujeres muchas veces impide ponerse camisetas ajustadas, vestidos sin mangas o bikinis, pues cuando aparece ese pequeño michelín en esa zona no gusta y menos cuando te miras al espejo por detrás y te sobresale por debajo del sobaco.
Enlaces Patrocinados

Para muchas personas, especialmente las mujeres, los depósitos de grasa en la espalda son un problema. Usar un sostén puede hacer que la grasa dorsal se abulte tanto encima como por debajo del sujetador y estéticamente es horrible, pero tiene solución, pues ese acúmulo de grasa se debe normalmente a un exceso de peso general de todo nuestro cuerpo.

Como ya hemos dicho en otros artículos, no existen fórmulas mágicas para acabar con la grasa localizada, pero sí fórmulas efectivas que incluyen un plan de entrenamiento y dieta que nos llevarán al éxito.

Acabaremos con este problema combinando el ejercicio cardiovascular regular (mínimo 4 veces por semana) con ejercicios de entrenamiento de fuerza localizados en los músculos de la zona de la espalda y dorsal, consiguiendo minimizar el exceso de grasa corporal total, y tonificando los músculos, lo que os ayudará a tener una espalda más definida, firme y sexy.

Para el ejercicio aeróbico, nos centraremos en actividades que requieran mover grandes grupos musculares de nuestro cuerpo: puedes comenzar a caminar, correr, montar en bicicleta, nadar, empezar a subir las escaleras en lugar de coger el ascensor, apuntarte a clases de baile, zumba o aeróbic. El Colegio Americano de Medicina Deportiva recomienda que los adultos con exceso de peso deben aumentar su actividad a 45 minutos de ejercicio al día para aumentar la pérdida de peso y evitar recuperarlo al cabo de cierto tiempo.

Para los ejercicios de tonificación puedes realizar 3 series de unas 8 a 15 repeticiones de los siguientes ejercicios de espalda:

1. Jalón en polea
Enlaces Patrocinados

2. Remo en maquina


3. Remo a una mano con mancuerna.


4. Remo invertido








Quizas te pueda interesar

GYM 2632416351358031885

SIGUENOS EN FACEBOOK

BEVERLY NUTRITION

Loading...

Mas vistos

item