HOMBRES QUE CAMBIARON LOS TACOS POR EL EJERCICIO.

Enlaces Patrocinados

Perder peso es uno de las grandes preocupaciones de las personas, por un lado representa un problema estético porque gracias al impacto ...


Perder peso es uno de las grandes preocupaciones de las personas, por un lado representa un problema estético porque gracias al impacto de la sociedad, se han creado  estándares respecto al peso y la forma del cuerpo, los cuales tienden a rechazar a las personas con sobrepeso, en un segundo plano también representa un problema de salud ya que la obesidad trae consigo el desarrollo de diversas enfermedades de carácter crónico.
Enlaces Patrocinados

Según un reciente estudio los problemas de sobrepeso y obesidad traen consigo importantes consecuencias negativas a nivel psicológico y social, ya que los estigmas acerca de los obesos son realmente negativos, tienden a ser calificados como feos, perezosos, inaceptables e incluso tontos, afectándolos a nivel emocional, social e intelectual.

Aunque no lo creas antiguamente la obesidad era sinónimo de poder y riqueza, es decir, si alguien estaba obeso o tenía sobrepeso significaba buena alimentación, porque tenía dinero y por lo tanto poder, pero en la actualidad se ha convertido en una gran amenaza para la salud, a tal punto que muchos la consideran la epidemia del siglo XXI.

El impacto de perder peso

Muchas personas gracias al impacto que se ha generado a través de las redes sociales, se ha podido conocer la historia de miles de personas con problemas de peso que han retratado su historia de cómo la obesidad ha afectado su vida y por qué razón han decido transformar su vida para siempre bajando de peso.

A continuación te presentamos una serie de cambios realmente impactantes de personas que dejaron atrás la obesidad modificando su estilo de vida y hábitos alimenticios.




Enlaces Patrocinados






Para completar, queremos mostrarte este BRUTAL vide de motivación!! (Miralo en HD)

Quizas te pueda interesar

SALUD 5119195374795256633

SIGUENOS EN FACEBOOK

BEVERLY NUTRITION

Loading...

Mas vistos

item